Casa para niños

"Los derechos de los niños
se basan en su dignidad como personas,
que la educación tiene como fin desarrollar"

Casa para Niños

En el mes de mayo del año 2000, surgió la idea de crear una institución que ayudara a mejorar a la sociedad mexicana a través de la educación y formación de valores, comenzando por la localidad de Zihuatanejo. El 11 de octubre del mismo año, se fundó la Casa para Niños del Pacífico.

¿Dónde estamos?

La Casa para Niños del Pacífico se encuentra en un inmueble en arrendamiento de Zihuatanejo, el cual se adaptó con cocina, baños, oficinas, talleres de trabajo y un salón de eventos múltiples, además de las adecuaciones necesarias en materia de seguridad. Esto con la finalidad de convertirse en un centro de actividades funcional y cómodo para los niños.

¿Qué ofrece?

El objetivo principal de la creación de esta casa es el de brindar formación integral en la educación de niños de escasos recursos que actualmente se encuentren cursando educación primaria, con edades de entre 6 y 12 años y que además mantengan un buen promedio de calificaciones.

Dentro de este hogar, a los niños se les brinda ayuda psicológica, orientación escolar y diversos talleres como:

  • Computación
  • Inglés
  • Artes manuales
  • Lectura
  • Apoyo con las tareas escolares
  • Entre otros

También se les facilita alimentación, vestido y material escolar para poder continuar sus estudios.

Todos estos niños tienen la oportunidad de ser apoyados económica y moralmente para continuar sus estudios mediante los programas de la institución.

Los Padrinos

En la Casa para Niños del Pacífico contamos con el apoyo de Padrinos Vitalicios, que son personas u organizaciones, que toman el compromiso de encargarse financieramente de uno o más de nuestros niños.

Aportaciones y donativos

Casa para Niños del Pacífico es una Institución de Asistencia Privada, por lo que todos los donativos pueden ser deducibles de impuestos.

Todas las aportaciones, tanto económicas como materiales, son bienvenidas, ya que con ellas podemos mejorar nuestra labor altruista día a día.

Puede enviar sus aportaciones económicas a nombre de “Casa para Niños del Pacífico I.A.P.”, en cualquiera de las siguientes cuentas:

Contribuciones bancarias

BANORTE cuenta 0152697563
BANAMEX cuenta 16366 sucursal 0814

Y sus contribuciones materiales a:

Calle Mar Caspio #135, Col. Centro, Zihuatanejo, Guerrero
México c.p. 40880
01 755 554-5982
Para mayor información puede contactar a:
Marlene Teresa casa.pacifica@pacifica.com.mx

¡Los invitamos a formar parte de esta Institución!

Copyright © 2013 Pacífica Resort Ixtapa Todos los Derechos Reservados.
Otra Información
Aviso de privacidad

PACÍFICA GRAND
Pacifica Grand