Hotel en Ixtapa con golf y

playa privada

organizamos tu boda informes aquí
hotel en ixtapa con golf

Hay muchas opciones en Ixtapa-Zihuatanejo para que disfrutes de un hermoso destino de playa, pero si estás buscando simplemente las mejores instalaciones y comodidades, Pacífica está aquí para ti, ya que somos el mejor hotel en Ixtapa con golf y acceso al campo Palma Real, un spa precioso y moderno ¡e incluso un teleférico!

Ofrecemos una amplia selección de suites con mini albercas, amplias terrazas y las mejores vistas de la bahía de Ixtapa. Disfruta de cualquiera de nuestros 7 restaurantes, todos con un mood y especialidad diferente, como el famoso El Faro, uno de los restaurantes más respetados de la ciudad. Ven a disfrutar de tus mejores vacaciones.

Dsfruta de diferentes clases como yoga y aeróbics. Aquí también encontrarás diferentes deportes de playa y actividades que te encantarán. Para los más pequeños tenemos Jungla Mágica, con su propio zoológico tropical de mascotas, teatro, juegos y concursos; los niños también pueden tomar clases de buceo o snorkel en la seguridad de una de nuestras albercas.

Asiste a espectáculos nocturnos durante todo el año y aparta diferentes tours y actividades como vela, ciclismo ¡e incluso paracaidismo! Te invitamos a explorar todo lo que tenemos para ofrecerte y ponte en contacto con nosotros hoy mismo para saber más acerca de nosotros.

Suites ixtapa

conoce pacífica resort ixtapa

Reserva aquí

El mejor club de golf en Ixtapa

Te invitamos a descubrir el complejo más lujoso de vacaciones en Ixtapa y hospédate en cualquiera de nuestras 194 suites.

Ten acceso exclusivo al increíble campo Palma Real con distintos servicios extra como canchas de tenis y paddle, profesionales en servicio, dos snack bars y las mejores vistas del Océano Pacífico. Con nosotros encontrarás también una selección de suites con acceso directo al campo, así como jacuzzi en la terraza y vistas panorámicas que te encantarán. Contáctanos hoy para conocer más.

Informes

Hotel en Ixtapa con suites de lujo

Acceso al campo de golf, un spa de primera clase e incluso un teleférico. Ven a disfrutar de todos los maravillosos servicios que se encuentran en Pacífica Resort.

Contamos con una gran variedad de cuartos de todo tipo para elegir. Si lo que buscas son unas vacaciones de golf, no hay mejor opción para hospedarte que las suites Golf con dos opciones distintas, ambas con vistas panorámicas y acceso al campo de golf. La selección de suites Aqua son habitaciones cómodas con vista al mar que ofrecen ocupación de hasta 10 personas, terrazas y hasta una pequeña alberca que le encantará a toda la familia.

Informes

Un hotel todo incluido en Ixtapa

No te puedes perder las muchas atracciones que se encuentran en la ciudad y cerca de Zihuatanejo; hay mucho por hacer dentro y fuera de Pacífica.

La ciudad de Ixtapa-Zihuatanejo, se ha convertido con el tiempo en uno de los destinos preferidos por visitantes de todo el mundo, que mantiene un mercado cautivo significativo durante todo el año. Aparte de nuestras increíble instalaciones de golf, en el pueblo de Zihuatanejo (que con el tiempo se ha convertido en la mitad de este destino), te ofrecemos el hotel Pacífica Grand, te encantará.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel