Un hotel en Ixtapa sin igual

organizamos tu boda informes aquí
hotel en ixtapa

Somos un enorme complejo de vacaciones que cuenta con 194 habitaciones en la playa con las mejores instalaciones y una arquitectura fresca y diferente que te encantará. Pacífica es el mejor hotel en Ixtapa Zihuatanejo para familias, pues te ofrece las mejores instalaciones que toda tu familia disfrutará, conócenos.

No te arrepentirás de haber elegido Pacífica Resort para tus vacaciones o para una escapada de fin de semana. Contamos con uno de los restaurantes más famosos de Ixtapa-Zihuatanejo. Convéncete por ti mismo, somos tu mejor opción cuando se trata de unas facaciones para toda la familia.

El famoso El Faro, restaurante de cocina internacional, te ofrece las mejores vistas de la Bahía; por otro lado te ofrecemos María Bonita, con su amplia terraza y especialidades de comida mexicana. El Spa de nuestro hotel es de primera clase y te ofrece completo lujo y relajación para toda la familia con masajes, wraps, tratamientos y servicios de estética.

Selva Mágica es una experiencia increíble para los más pequeños, donde podrán vivir la vida silvestre local, un lugar muy seguro y lleno de diversión con muchísimas opciones de entretenimiento para todos los gustos. Pacífica te ofrece también una gran selección de actividades en nuestro Club de Playa. Te ofrecemos clases como yoga, gimnasia acuática y baile, entre tantas otras.

Suites ixtapa

conoce pacífica resort ixtapa

Reserva aquí

Un hotel para familias en Ixtapa

Te encantará tu visita a Ixtapa-Zihuatanejo, uno de los destinos de vacaciones más conocidos de México y uno de los más variados.

Lo que conocemos hoy como Ixtapa es un área de relativa nueva creación, que a través del desarrollo de un sinfín de proyectos inmobiliarios, es ahora uno de los destinos más populares para turistas nacionales y extranjeros. Acércate a nosotros y descubre todo lo que Ixtapa tiene para ofrecerle a tu familia; sabemos que querrás regresar una y otra vez.

Informes

El mejor hotel en Zihuatanejo

Además de todas las actividades que puedes encontrar en Pacífica Resort, te podemos orientar sobre las atracciones que no te puedes perder en el pueblo.

En el cercano pueblo de Zihuatanejo, se encuentran increíbles playas para todos los gustos, todas con pequeños restaurantes donde encontrarás una sombrilla bajo la cual descansar. La vista de la bahía del Pacífico sólo será interrumpida por el pasar de un barco de crucero, o por aquellos aventureros que se decidieron por probar el paracaídas. También te ofrecemos miles de actividades que te encantarán y excursiones a los lugares más emblemáticos del lugar.

Informes

Hotel para familias en Zihuatanejo

Visita nuestro sitio y conoce por ti mismo todas las opciones de suites que te ofrecemos; tenemos algo para todos los gustos, número de invitados y presupuesto.

Las habitaciones Pacífica Aqua son cómodas y muy lujosas. Estas suites ofrecen una ocupación para hasta 10 personas, con distintas terrazas y hasta una pequeña alberca. Si lo que buscas de tus vacaciones es un poco de golf, no existe mejor opción que las suites de Golf que te ofrecemos, con vistas panorámicas del campo y la playa, así como fácil acceso al campo de golf.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel