Salones para eventos en Ixtapa

con todas las comodidades

organizamos tu evento informes aquí
salones para eventos en ixtapa

Ven a disfrutar de nuestros descuentos de grupo y salones para eventos en Ixtapa en uno de nuestros distintos restaurantes, incluyendo el famoso El Faro, uno de los más populares y reconocidos de Ixtapa con nuestro complejo vacacional de lujo, con todas las comodidades que pueda imaginar, como acceso al campo de golf Palma Real, un spa de primera clase, ¡e incluso un teleférico!

Una de nuestras 194 habitaciones de lujo está esperando por ti y tus invitados; ven a descubrir todo lo que Pacífica Resort tiene para ofrecer y no te pierdas la maravillosa ciudad de Ixtapa-Zihuatanejo, uno de los destinos de playa más famosos que se encuentran en México. Sigue leyendo y explora nuestro sitio para descubrir todo lo que tenemos para ti con nuestros descuentos de grupo y salones especializados para eventos empresariales de cualquier tipo.

Si estás buscando una escapada de golf durante tu viaje, con nosotros tendrás acceso al campo Palma Real, aprobado por la USGA. Simplemente no creerás todo lo que Pacífica tiene para ofrecer; como la Jungla Mágica, una aventura supervisada. Si estás buscando lo mejor en salones para empresas en Ixtapa, contáctanos hoy.

En nuestro excelente club de playa, se encuentran algunas divertidas y relajantes clases como yoga, aquaerobics, snorkel y buceo; para los más aventureros tenemos paracaidismo; una verdadera aventura. Ven a disfrutar de nuestros descuentos de grupo y salones para eventos durante cualquier época del año; no te arrepentirás.

Eventos

playa privada para tu evento

Reserva aquí

Salones de congresos en Ixtapa con la última tecnología

Esta hermosa ciudad turística ofrece algunas de las mejores opciones para la vida nocturna y aventuras, pero también algunos de los senderos naturales más bellos.

Aprovecha nuestros descuentos de grupo y opciones para eventos empresariales durante cualquier época del año, disfrutando de las mismas actividades y servicios de forma ininterrumpida; y siempre hay algo que hacer en la ciudad, independientemente de la temporada. Ofrecemos amenidades sin igual como transporte, golf y una excelente selección e suites para asegurar un evento sin igual, sin importar el presupuesto.

Informes

Salones para fiestas en Ixtapa

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros hoy mismo para saber más acerca de todo lo que puedes encontrar en Ixtapa- Zihuatanejo; no te arrepentirás de tu visita.

Si disfrutas el buceo libre, pesca, vela, esquí, natación, o simplemente admirar la naturaleza, entonces te encantará este lugar y, por supuesto, nuestros descuentos de grupo y salones para fiestas. Al visitar Pacífica Resort, te invitamos a descubrir la maravillosa zona; además de ir a la playa, existen muchas otras actividades tanto para el viajero emprendedor, como para los menos energéticos. Hay algo para todo el mundo en Ixtapa y en el interior del lujoso complejo de vacaciones que es Pacífica Resort.

Informes

Las mejores habitaciones y salones de boda en Ixtapa

Podrá practicar snorkel y buceo en la playa privada, tomar clases de baile, explorar nuestro zoológico de mascotas y muchísimo más.

Las suites Pacífica Golf son habitaciones ideales para aquellos que buscan una escapada para realizar su boda, ya que cuentan con fácil acceso al campo y vistas panorámicas. Entre las 194 suntuosas habitaciones que puedes disfrutar con nuestros paquetes para boda, encontrarás las habitaciones Junior Sands; aquí podrás disfrutar de terrazas, una mini piscina y ocupación para hasta 8 personas. Las suites Pacífica Senior Aqua ofrecen una excelente terraza en ángulo, para las mejores vistas; una experiencia imperdible.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel