Las suites en Ixtapa más grandes

organizamos tu boda informes aquí
suites en Ixtapa

Pacífica te ofrece una gran variedad de suites en Ixtapa con terraza y vista al mar a elegir para unas vacaciones increíbles. Ixtapa-Zihuatanejo es un pueblo de vacaciones moderno y con excelente clima en el estado de Guerrero, con algunas de las playas más tranquilas y placenteras del país y hasta una isla que puedes visitar.

En nuestro enorme resort con suites con terraza en Ixtapa, encontrarás El Faro, uno de los restaurantes más concurridos de la ciudad. También un spa con servicios para toda la familia, un mini zoológico de mascotas y actividades para toda la familia y durante todo el año para ofrecerte siempre una estancia lujosa, relajante y divertida.

Al hospedarte con nosotros, los más pequeños podrán disfrutar de Jungla Mágica, un lugar donde podrán experimentar por si mismos todo lo que tenemos para ofrecer en Pacífica Resort, como tours, zoológico tropical, clases de teatro, así como clases de deportes submarinos supervisados, en nuestras albercas.

Descubre junto con tu familia las mejores instalaciones y todo lo que Pacífica Resort tiene para ti; te aseguramos unas vacaciones de primera, como ningún otro lugar. Si buscas unas vacaciones inolvidables y llenas de lujo para ti, tu pareja o tu familia, al quedarte con nosotros, podrás también disfrutar del campo de golf Palma Real.

Suites ixtapa

conoce pacífica resort ixtapa

Reserva aquí

Habitaciones con terraza en Ixtapa

En Ixtapa encontrarás cines, centros comerciales, museos, decenas de playas, clubs, escuelas de buceo y muchísimos deportes más.

Hospédate con nosotros y no te pierdas algunos de los atractivos de aquí, un destino muy moderno que fue desarrollado para el aprovechamiento de la zona donde se encuentra, con un clima cálido todo el año. Ixtapa-Zihuatanejo es un verdadero paraíso, de fácil acceso y con restaurantes y boutiques de lujo, para aquellos que esperan lujo.

Informes

Suites frente almar en Ixtapa

Zihuatanejo y sus alrededores tienen muchos secretos que mostrarte; a tu llegada a Pacífica, te recomendaremos algunos de los lugares que no te puedes perder.

Algunos de los restaurantes más populares del estado se encuentran en el área de Zihuatanejo; en particular, tienes que probar la comida tradicional local. El pueblo, hace menos de 50 años, solía ser una remota aldea de pescadores que con el tiempo se ha convertido por sí misma en un destino turístico, que aún conserva el encanto pintoresco de hace décadas; no te lo puedes perder.

Informes

Suites frente a la playa en Ixtapa

Conoce todas las distintas opciones de suites que te ofrecemos en el complejo de Pacífica Resort Ixtapa.

No hay que pensarlo, te ofrecemos simplemente las mejores suites en Ixtapa con terraza y vista al mar; te recomendamos las habitaciones Sands, con ocupación para hasta 6 personas, jacuzzi en la terraza, cocina y por supuesto, todas las comodidades de Pacífica. La lujosa suite Imperial Sands Plus es una habitación enorme de dos pisos, con jacuzzi y una terraza con las mejores vistas de la Bahía. Si buscas un poco de golf en tus vacaciones, las suites Golf son la mejor alternativa; con ocupación de 8 personas, y una mini alberca en la terraza, con vistas y acceso directo al campo de golf Palma Real.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel