Los mejores

tiempos compartidos en Ixtapa

organizamos tu boda informes aquí
tiempos compartidos en Ixtapa

Si estás buscando excelentes opciones de tiempos compartidos en Ixtapa Zihuatanejo para toda la familia, no busques más ; en Pacífica Resort se encuentra el complejo vacacional más grande de la ciudad, con acceso a campo de golf, un lujoso spa, las instalaciones más lujosas, amenidades y las mejores ofertas, descuentos y paquetes.

Ixtapa-Zihuatanejo es un pueblo precioso con una gran variedad de opciones para elegir, aquí encontrarás desde pequeños hoteles rústicos hasta hoteles de lujo. Disfruta de tu estancia en cualquiera de nuestras 194 habitaciones de primera clase, las vistas panorámicas a la bahía y descubre por qué ofrecemos, sin duda, excelentes opciones de tiempos compartidos para toda la familia.

Ofrecemos también acceso al campo de golf Palma Real, un campo escénico frente al mar que ha sido aprobado por la USGA. En Pacífica Resort tus hijos se divertirán en Jungla Mágica, un lugar seguro y divertido abierto todo el año, donde pueden disfrutar de clases de buceo y snorkel en la seguridad de una de nuestras piscinas, un zoológico tropical supervisado y muchas otras actividades para elegir.

Si estás buscando unas relajantes vacaciones, disfruta de las modernas envolturas corporales, masajes y tratamientos de belleza que ofrecemos en nuestro spa o ¿qué tal una clase de yoga en la piscina frente al mar? Conoce nuestras opciones de ofertas durante todo el año. Contáctanos hoy para saber más.

Suites ixtapa

conoce pacífica resort ixtapa

Reserva aquí

Hotel tiempos compartidos y mucho más

Planeamos junto contigo tu estancia de principio a fin. Puedes venir durante todo el año.

En Playa Linda, una de las playas más populares de la ciudad, se puede montar a caballo, una experiencia inolvidable. Otra cosa que no debes perderte es Delfiniti, donde se puede nadar con los delfines o verlos dar un espectáculo; sin duda una de las atracciones más famosas de todo Ixtapa. Esta pequeña ciudad turística es uno de los destinos de playa más bellos del país, donde se encuentra el Museo Xihuacan y un sitio arqueológico del mismo nombre, un testimonio impresionante del pasado del Pacífico mexicano.

Informes

Los mejores tiempos compartidos en México

No sólo contamos con algunas de las playas más hermosas de México, sino también del mundo.

Las opciones son infinitas en Ixtapa. La Bahía de Zihuatanejo ofrece un refugio contra las tormentas, lo que hace que sea un lugar ideal para rentar yates. La bahía cuenta con 5 playas en total: Principal o Municipal, Madera, la famosísima La Ropa, Las Gatas para bucear y por Playa Contramar. En todas encontrarás diversión y excelente clima, pero si quieres saber más sobre cada una, ¡contáctanos!

 

Informes

Hoteles con tiempos compartidos

Disfruts de tu estancia en cualquiera de nuestras 194 habitaciones lujosas, como las suites Maestro, con sus hermosos espacios abiertos, mini piscina y terraza panorámica.

La suite Master Sands King cuenta con una piscina insuperable en la terraza y ocupación para hasta 10 personas. Para aquellos que disfrutan del golf, en nuestras excelentes opciones de habitaciones podrás disfrutar de las suites Pacífica Golf, con vistas panorámicas al Palma Real y fácil acceso para mayor comodidad.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel