Los mejores tiempos compartidos en Ixtapa

organizamos tu boda informes aquí
tiempos compartidos en Ixtapa

Hay muchos hoteles y complejos de vacaciones en la ciudad, pero si quiere simplemente los mejores tiempos compartidos en Ixtapa, Pacífica es la respuesta. Somos un masivo complejo de 194 suites en la playa con miles de amenidades y una arquitectura preciosa para que tu estancia en Ixtapa sea tan lujosa como sea posible.

No se arrepentirás de elegir Pacífica para tus próximas vacaciones o una escapada, tenemos uno de los restaurantes más respetados de la ciudad y te ofrecemos opciones Todo Incluido para hacer de tus vacaciones una experiencia relajante y sin problemas cada vez que nos visites. SConoce nuestros servicios e instalaciones y ve por ti mismo porqué somos los mejores.

Encontrarás 7 diferentes opciones de restaurantes, como el famoso El Faro, con su cocina internacional con vistas a la playa; o María Bonita, una hermosa terraza con vistas a la bahía e increíble comida mexicana. Para los más jóvenes, Jungla Mágica es una experiencia supervisada e inolvidable de la vida silvestre local y diversión durante todo el año con muchísimas actividades.

El Spa en nuestro hotel ofrece una experiencia lujosa y relajante tanto para mujeres como hombres con masajes, tratamientos faciales y muchas otras alternativas, con sólo los más nuevos tratamientos disponibles. Ofrecemos una amplia gama de otras actividades como yoga, gimnasia acuática y clases de baile en nuestro club de playa. La diversión nunca se detiene en Pacífica, venlo a ver por ti mismo.

Suites ixtapa

conoce pacífica resort ixtapa

Reserva aquí

Un hotel con tiempos compartidos

Servicio de clase mundial, una gran variedad de piscinas, cientos de suites e incluso un teleférico: no encontrarás otro complejo de vacaciones como éste en el país.

Ixtapa es un nombre náhuatl que proviene de raíces Iztal que significa "sal" o "blanco" y la palabra "paz", por lo que el nombre puede ser traducido libremente como "el lugar que tiene blanco en la parte superior. " El desarrollo urbanístico de Ixtapa se inició con la financiación obtenida del Banco Mundial en 1972. Oficialmente, el desarrollo turístico se puso en marcha en 1974. El desarrollo de Ixtapa, a través de sus numerosos proyectos inmobiliarios, se ha convertido en uno de los mejores destinos de playa, preferido por visitantes tanto nacionales como extranjeros. Ven a disfrutar de nuestros tiempos compartidos sin igual.

Informes

Los mejores tiempos compartidos en México

Ven a ver las vistas más espectaculares de la bahía de Ixtapa mientras disfrutas de nuestros shows nocturnos o cena en el romántico y moderno Moon Bar.

En el cercano Zihuatanejo, siempre encontrarás un buen lugar en la playa, cerca de uno de los muchos restaurantes pequeños con mesas libres con palapas, mientras los niños juegan y admiran los colores de la playa. La vista sólo se verá interrumpida de vez en cuando por la impactante imagen de un crucero desde el puerto, o por aquellos que se elevan por el aire en paracaídas.

Informes

Encuentra aquí tiempos compartidos en playa

Te encantará la selección de habitaciones de Pacífica; cómodas, lujosas y con vistas al océano. Un verdadero paraíso para ti y tu familia. 

En Pacífica encontrarás una gran variedad de suites para elegir. Las habitaciones Aqua Pacífica ofrecen ocupación de hasta 10 personas, terrazas y una pequeña piscina. Imagínate traer a tu familia a Pacífica y disfrutar de la suntuosa Master Aqua Pent-house con sus 1.937 m2 de lujo. Si estás buscando unas vacaciones de golf, no hay mejor opción que las suites Pacífica Golf; con dos opciones diferentes, con terraza y, por supuesto, vistas panorámicas y fácil acceso al campo de golf "El Palmar”.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel