Un paquete de boda en Ixtapa personalizado

organizamos tu boda informes aquí
paquete de boda en ixtapa

Si estás buscando un paquete de boda en Ixtapa Zihuatanejo, no hay mejor lugar para hacerlo que en Pacífica Resort, ya que contamos con todos los elementos para hacer realidad la celebración del día más importante de tu vida. Además, todo se desarrolla con una vista al mar espectacular.

Contamos con el paquete de boda en playa ideal para ti, el cual incluye acceso a una playa de ensueño, jardines bellamente cuidados y albercas para que descanses y te relajes antes y después de la celebración. Consigue el mejor descanso con la alberca con agua salada llamada Thalaso, exclusiva de nuestro resort. Cada detalle cuenta, y en Pacífica Resort nos encargamos de que todos estén a tu entera satisfacción.

Lo mejor es que el hospedaje de tu boda en nuestro hotel está garantizado en las mejores instalaciones, ya que contamos con 18 lujosas suites, todas ellas con vista al mar. Despierta con el sol del Pacífico todos los días de tu estancia con nosotros. O puedes elegir hospedarte en alguna de las 4 suites penthouse que cuentan con baño privado, cama king size y amplio espacio de 135 metros cuadrados.

Contamos con diferentes opciones de menú, empezando con precios desde 780 pesos. Puedes invitar desde 20 hasta 300 personas, las cuales serán atendidas de manera cordial y encontrarás todas las comodidades de un hotel de lujo para una boda en Ixtapa Zihuatanejo. En cuanto a los espacios, contamos área en la playa para la ceremonia.

Bodas pacífica

organizamos tu boda

Reserva aquí

Los mejores paquetes de boda en hoteles

Permítenos ayudarte a organizar tu boda junto al mar, para que los recuerdos de ese día nunca se borren. Solicita una cotización.

Tenemos un paquete especialmente diseñado para ti, en especial cuando hablamos del banquete, ya que puedes elegir el estilo de menú que se servirá en la recepción, ya sea italiano, gourmet, tradicional, típico de la regón, mexicano, comida de autor, internacional o gourmet mexicana. Lo mejor es que te ofrecemos una degustación sin costo para que elijas el banquete perfecto para tu boda.

Informes

Tu boda en Ixtapa Zihuatanejo

Campo de golf, aguas con sales especiales, vista al mar y la organización de tu boda bajo control es lo que encuentras con Pacífica Resort.

Pensamos en todos los detalles, por lo que si existe un tipo de comida especial que se deba servir, podemos hacerlo posible, ya sea que puede que algunos de tus invitados sean diabéticos, vegetarianos o veganos. Tenemos cubierta cada opción para que disfruten junto contigo esa ocasión tan especial sin contratiempos. De igual forma todos en la boda disfrutarán de barra y descorche libres durante la velada, por lo que todos se refrescarán en el instante en el que lo necesiten.

Informes

Un paquete de boda en hotel con playa

Invitados, banquete, ceremonia, bebidas y menú son los aspectos que te ayudamos a coordinar. Vive la mejor experiencia con Pacífica Resort.

Este es el momento para cotizar tu boda y comenzar a enviar las invitaciones a tus familiares y amigos más cercanos. Tenemos para ellos las instalaciones más lujosas en plan europeo suite, en donde pueden hospedarse hasta 8 personas de forma cómoda, así como villas y suites de lujo para cada gusto y necesidad. Tan solo tienes que cotizar tu paquete hoy mismo y recibirás las mejores opciones para celebrar esa fecha especial.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel