La boda en la playa perfecta

organizamos tu boda informes aquí
boda en la playa

Ixtapa - Zihuatanejo es un destino inmejorable con una amplia variedad de alternativas a elegir; aquí encontrarás desde pequeños hoteles rústicos hasta hoteles de lujo frente a la playa. Si buscas vivir tu boda en la playa en este lugar, no existe mejor opción que Pacífica Resort.

Somos el mayor complejo de vacaciones en la ciudad, con acceso a un excelente campo de golf, un spa de primera, las instalaciones más modernas de lujo y ofertas, descuentos y paquetes durante todo el año. Disfruta de tu estancia en una de nuestras 194 suites con vistas panorámicas y descubre por ti mismo por qué somos, sin duda, tu opción número uno para una boda.

Para los pequeños invitados tenemos la Jungla Mágica, un lugar muy seguro y supervisado todo el año, donde podrán disfrutar de clases de buceo y snorkel en las albercas, un pequeño zoológico tropical de mascotas y muchísimas otras actividades a elegir. Ofrecemos acceso al campo escénico y aprobado por la USGA, Palma Real. No te puedes quedar sin explorar la zona cuando organices tu boda con nosotros.

Si estás buscando unas relajantes vacaciones, disfruta de los modernos servicios de nuestro spa como wraps corporales, masajes para parejas y tratamientos de estética. Pçeinate aquí para ese día especial ¿O que tal unas clases de yoga por la mañana? Contáctanos para realizar tu boda con nosotros; ofrecemos las mejores ofertas de Ixtapa.

Bodas pacífica

organizamos tu boda

Reserva aquí

Una boda en la playa de Ixtapa mágica

Contáctanos hoy para conocer más sobre Ixtapa y nuestros servicios; no te arrepentirás de elegirnos para tu evento o tus próximas vacaciones.

En Pacífica Resort encontrarás sin duda las mejores opciones para tu boda; para un evento sin problemas te ofrecemos un sinfín de servicios de lujo como transporte, spa, área supervisada para los más pequeños, playa privada y una amplia selección de suites con ocupación para hasta 10 personas. Contáctanos hoy para conocer más sobre nuestros paquetes, ofertas y cotiza tu boda o evento en el mejor resort de la ciudad.

Informes

Una boda en Ixtapa espectacular

Excelentes playas, 300 días de sol al año y temperaturas ideales; no te puedes perder una visita a Ixtapa-Zihuatanejo de la mano de Pacífica Resort.

Si planeas tu boda aquí, la Bahía ofrece un refugio preferido por los propietarios de yates y lanchas. En la bahía encontrarás 5 playas excelentes: La Principal o Municipal situada frente a la plaza del centro, La Madera, a 5 minutos de la ciudad y las famosísimas La Ropa y Las Gatas, las favoritas de muchos turistas y locales. Pero recuerda que dentro de nuestro complejo también encontrarás una excelente playa para disfrutar durante todo el año.

Informes

Tu boda en la playa en Ixtapa Zihuatanejo

Contamos con una gran variedad de alternativas para hacer de tu boda una ocasión inolvidable para ti y todos tus invitados; ponte en contacto con nosotros.

Disfruta de cualquiera de nuestras 194 habitaciones de lujo, como la Master Sands, que ofrece vistas insuperables, terraza y hasta una alberca. La suite Master Sands King ofrece ocupación de hasta 10 personas. Podrás disfrutar también de las suites de Pacífica Golf, con vistas al campo Palma Real y fácil acceso para tu comodidad. Explora nuestro sitio web o contáctanos hoy para conocer más sobre todo lo que podemos hacer por ti para tu boda en la playa en Ixtapa Zihuatanejo o el evento que planees.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel