Una boda en Ixtapa Zihuatanejo 

cómoda y romántica

organizamos tu boda informes aquí
boda en ixtapa zihuatanejo

Es el día más especial de tu vida, y por lo mismo debe celebrarse en el lugar más especial: tu boda en Ixtapa Zihuatanejo ya tiene lugar con Pacífica Resort. Nuestro hotel te ofrece una vista espectacular al Pácifico de México, un lugar para recordar siempre.

Nuestro hotel en Ixtapa para boda se especializa en ofrecerte todos los detalles que necesitas cubrir para esta ocasión, ya sea un salón exclusivo para recibir a tus invitados, la mantelería, cubiertos, flores, decoración y nuestro equipo de meseros, cocineros y hostess que te ayudarán a no preocuparte por los pequeños detalles y sólo concentrarte en caminar hacia al altar con el amor de tu vida.

Pacífica Resort te ofrece paquetes para boda espectaculares, ya que nos encargamos de hospedar a la feliz pareja y a todos sus invitados en alguna de las 18 suites de lujo que tenemos, las cuales están ubicadas en una ladera, por lo que tendrás la mejor vista todos los días de tu estancia.

También tenemos 4 suites penthouse con camas king size, así como 12 suites de lujo con más de mil metros cuadrados, para tu completo descanso.

Además, la boda en la playa que siempre soñaste incluye varios espacios para acomodar a cada uno de los invitados, como salón acondicionado para este tipo de eventos, estacionamiento, terraza con vista al mar, área en la playa para que la ceremonia tenga lugar, un jardín para comenzar la velada con un cocktail y, por supuesto, una pista de baile.

Bodas pacífica

organizamos tu boda

Reserva aquí

Una boda en Ixtapa espectacular

Disfruta del campo de golf dentro del resort, además de una zona para relajarte con alguno de nuestros 19 equipos especializados en Talassoterapia.

En nuestros paquetes para tu boda encuentras además la conveniencia de no preocuparte por el lugar donde dormirán tus invitados, ya que tenemos una opción tipo europeo, en donde pueden hospedarse hasta 8 personas en una suite, con vista al mar y al campo de golf, así como espacios tipo villa y un penthouse para la feliz pareja.

Informes

No hay nada como una boda en la playa

Nuestras instalaciones de relajación para antes y después de tu boda cuentan con hidromasaje, picos de pato, cascadas fluviales y espacios con burbujas.

En cuanto a la comida, contamos para boda con una amplia variedad de estilos culinarios y menús de cuatro tiempos que incluyen ensalada, crema, plato fuerte y postre. Puedes solicitar una degustación previa, sin cargo extra, para comprobar la sazón, ya sea un menú oriental, mexicano, de autor, gourmet, italiano, tradicional de boda o uno típico de la región. Tú decides, nosotros lo hacemos posible.

Informes

Tu boda en la playa de Ixtapa

El hotel que estás buscando para tu boda se llama Pacífica Resort. Estamos ubicados en una ladera para que disfrutes la vista al mar siempre.

De igual forma, cuando decides ubicar tu boda en la playa, nos encargamos de pensar en menús para vegetarianos, diabéticos y pedidos especiales. En cuanto al pastel, tú eliges el estilo, la forma, el sabor y nosotros lo tenemos listo para cuando necesite partirse. Sobre las bebidas, la barra libre y descorche libre hacen más fácil que tus invitados tengan una bebida refrescante en su mano en todo momento. Tan sólo solicita una cotización y cásate en el mejor lugar de México.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel