El mejor hotel de Ixtapa para tu boda

organizamos tu boda informes aquí
mejor hotel de ixtapa

Somos el mejor hotel de Ixtapa Zihuatanejo para celebrar tu boda. Estamos ubicados en un lugar privilegiado con una vista panorámica al océano Pacífico que te brinda el escenario perfecto para celebrar el día más importante de tu vida.

Si eliges celebrar tu boda en Ixtapa - Zihuatanejo, necesitarás del mejor equipo de profesionales que te brinde soporte en cada detalle para que tu ocasión especial se realice de manera perfecta: desde la llegada de tus invitados, la reservación de sus habitaciones, el banquete que degustarán, así como las instalaciones de lujo que disfrutarás durante su estadía con nosotros.

Contamos con 18 suites de lujo localizadas en una ladera con una vista sin comparación, por lo que ésto convertirá tu boda en un evento sin igual. De igual forma tenemos 4 suites estilo penthouse para que tú o tus invitados disfruten del lujo de nuestras habitaciones de forma completa, además de 12 suites con un espacio de 135 metros cuadrados, con camas king size, y dos camas individuales adicionales.

Nuestro hotel en Ixtapa Zihuatanejo te brinda precios desde 780 pesos en el menú que decidas ofrecer a tus invitados, el cual podemos servir en cualquiera de nuestros espacios destinados para la fiesta y la relajación total: salón de fiesta, jardín para un cocktail, la terraza que puede albergar hasta 30 personas, los jardines junto a la piscina o el área especialmente designada para llevar a cabo la ceremonia oficial.

Bodas pacífica

organizamos tu boda

Reserva aquí

Los mejores hoteles en Ixtapa para tu boda

Cuéntanos cómo podemos ayudarte a organizar tu boda perfecta y lo hacemos posible sin contratiempos. Cotiza hoy mismo.

Tenemos la capacidad de recibir desde 20 hasta 300 de tus más cercanos amigos y familiares, los cuales reciben la atención esmerada de nuestro personal, atendiendo cada una de sus solicitudes de forma inmediata y asegurándonos de que disfruten no sólo de tu enlace matrimonial sino las amenidades de lujo que tenemos preparadas para ellos, ya sea en su suite, villa, junto a la alberca o desde alguno de nuestros siete restaurantes.

Informes

Hoteles para bodas en Ixtapa

Nos encargamos de preparar, servir y acompañar tu menú con el mejor servicio de banquetes, para que tú te encargues sólo de disfrutar tu día especial.

En cuanto a la comida que se servirá en tu boda, puedes elegir entre varios tipos de gastronomía mundial, como la italiana, la oriental, la mexicana, la tradicional, la típica regional, platillos de autor, gourmet internacional o gourmet de México. De igual forma y antes de decidirte por alguna, te invitamos a degustarlas todas sin costo adicional para que compruebes la calidad, sabor y servicio que serán parte de tu celebración.

Informes

El mejor hotel de Ixtapa para tu boda

No esperes más y solicita una cotización sin costo para comenzar los preparativos de tu día especial con ayuda de Pacífica Resort.

Y como prevenimos cualquier detalle, podemos preparar dentro del menú a servirse ese día, platillos especialmente diseñados para aquellos invitados especiales que tengan restricciones alimentarias. Ellos también disfrutarán sin excusa la gastronomía de la ocasión. También debemos decir que nuestra barra libre hará que tus invitados disfruten de sus bebidas favoritas en todo momento.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel