Planea tu boda en Ixtapa Zihuatanejo

organizamos tu boda informes aquí
boda en ixtapa zihuatanejo

Si una boda en Ixtapa Zihuatanejo es lo que siempre soñaste, ahora es posible realizarla en el hotel con la vista más espectacular: el mar del Pacífico. Banquete, hospedaje, decoración y la logística completa corre por nuestra cuenta, para que tu disfrutes ese día especial en compañía de tus seres queridos.

Nos hacemos cargo de toda la organización de boda en Ixtapa Zihuatanejo, ya que tenemos los elementos para que se convierta en un evento exitoso: instalaciones de lujo, vista al mar, un equipo de profesionales para atender tus necesidades y los planes más accesibles y personalizados para que cada detalle se encuentre listo para cuando llegue el día en que camines hacia el altar con tu alma gemela.

La preparación comienza también con el hospedaje de tus invitados. Para ello contamos con 194 suites con todas las comodidades de un hotel de lujo, las cuales tienen una vista al mar, además de un área de bar, comedor y una amplia terraza para apreciar los alrededores, como el campo de golf listo para que practiquen este deporte todos los días de su estadía.

Enseguida contemplaremos las áreas que servirán para la recepción, la ceremonia o simplemente un espacio que unifique la celebración. Para este cometido tenemos salones con pista de baile, una terraza con capacidad de 30 personas, un área de playa para que ahí se oficie la ceremonia, jardines junto a la piscina para servir el banquete, además de un restaurante tipo palapa.

Bodas pacífica

organizamos tu boda

Reserva aquí

El mejor hotel para boda

Cada boda es un evento irrepetible; es por ello que con Pacífica Resort encuentras el lugar y la atención necesaria para convertirla en el mejor recuerdo de tu vida.

El control de la logística es de suma importancia para que tu boda sea inolvidable. Un punto importante es el tipo de habitaciones en donde se hospedarán tus invitados. Tenemos planes todo incluido con habitaciones tipo europeo, las cuales pueden recibir hasta 8 personas para que duerman cómodamente, aparte de las suite de lujo, penthouse y villas. Tú decides como quieres consentir a tus seres queridos durante su estancia.

Informes

Tu boda en la playa

Te ayudamos a elegir las mejores opciones en banquete, decoración, lugar de la recepción y tipo de bebidas que se servirán durante la velada.

En cuanto al menú, puedes escoger algunas de nuestras especialidades en comida internacional, las cuales incluye banquetes de cuatro tiempos. Las opciones que tienes son: italiana, mexicana, gourmet internacional, gourmet mexicana, oriental, platillos de autor, típica de la región y tradicional. Como un beneficio extra, puedes disfrutar una degustación sin costo de los platillos para que elijas el banquete ideal.

Informes

Un hotel en Ixtapa muy especial

Solicita una cotización hoy y descubre porqué somos tu mejor opción para que tu boda se convierta en el evento que siempre soñaste tener.

Y si de consentir a tus invitados se trata, contamos con la opción de prepararles platillos especiales si son personas veganas, vegetarianas o diabéticas, para que no se queden sin probar los cuatro tiempos de la cena, la cual incluye ensalada, sopa, platillo fuerte y postre. Para el resto tenemos barra libre durante toda la recepción, para que disfruten sus bebidas favoritas cuando lo necesiten.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel