El mejor hotel para bodas en Ixtapa

organizamos tu boda informes aquí
hotel para bodas en ixtapa

Existen muchísimas opciones de hotel para bodas en Ixtapa donde podrás disfrutar de este increíble destino de playa, pero si estás buscando las mejores instalaciones, amenidades, servicios y suites, no hay mejor alternativa que Pacífica Resort.

Con nosotros encontrarás acceso directo al campo de golf Palma Real, un spa muy relajante, ¡y hasta un teleférico! Ven a disfrutar de nuestras casi 200 suites con albercas o jacuzzis, terrazas y las mejores vistas de la Bahía. Disfruta de nuestros siete distintos restaurantes. Un gran ejemplo es el famoso El Faro, uno de los más reconocidos de la ciudad; somos simplemente el mejor hotel para bodas, fiestas y eventos en Ixtapa.

Encuentra aquí espectáculos nocturnos todo el año, un divertido club de playa con clases como yoga y aeróbics, deportes de playa y actividades que le encantarán a toda la familia. Para los más pequeños contamos con Jungla Mágica, un área supervisada con un pequeño zoológico tropical, clases de teatro, juegos, clases de buceo en la alberca y muchísimas actividades más para que nunca se aburran en sus vacaciones.

Tembién ecuentra tours y actividades deportivas como vela, ciclismo y hasta paracaidismo. Te invitamos a nuestro sitio web o contáctanos hoy, para conocer más sobre todo lo que Pacífica Resort tiene para ofrecerle a ti y a tu familia durante su estancia para tu boda. Sabemos que no te arrepentirás de elegirnos como el destino para tu próximo evento.

Bodas pacífica

organizamos tu boda

Reserva aquí

Un hotel para fiestas en Ixtapa

El desarrollo de Ixtapa, a través de sus numerosos proyectos arquitectónicos, se ha posicionado como uno de los mejores destinos de México.

Te ofrecemos los mejores servicios en la ciudad para hacer de tus eventos una ocasión inolvidable; en Pacífica Resort encontrarás transporte privado, spa, área infantil supervisada, playa privada, golf y una amplia selección de suites. Conoce el mejor hotel para fiestas y eventos en Ixtapa, o visita en Zihuatanejo el increíble Pacífica Grand, otro de nuestros hoteles; contáctanos hoy para empezar a planear un evento inolvidable.

Informes

Espectacular hotel para eventos en Ixtapa

Sin importar lo que busques de tu visita, con nuestros servicios de transporte y todas las atracciones de Ixtapa-Zihuatanejo, te aseguramos un viaje inolvidable.

Ofrecemos un impecable hotel para todo tipo de eventos en Ixtapa, aunque no es lo único que esta ciudad ofrece; en el cercano pueblo de Zihuatanejo, encontrarás las mejores playas, todas con pequeños restaurantes y palapas. Podrás ver pasar los impactantes cruceros desde el puerto, o disfrutar de las tantas actividades al aire libre que puedes encontrar aquí o en Isla Ixtapa; un lugar tranquilo donde practicar buceo, snorkel o clavados. Contáctanos hoy para conocer todo lo que Pacífica puede hacer por ti; no te arrepentirás.

Informes

Hoteles para bodas con habitaciones sin igual

Te ofrecemos casi 200 suites para que elijas la que tú y tu familia necesitan para vivir las mejores vacaciones de su vida.

Otra característica que nos hace un excelente hotel para bodas, fiestas y eventos, es el gran número de opciones de hospedaje que tenemos para ti; en Pacífica encontrarás una gran variedad de suites para elegir para todos los gustos y requerimientos con ocupación de hasta 16 personas. El Master Aqua Pent-house es una de las habitaciones más grandes y lujosas. Si lo que buscas de tus vacaciones es un poco de golf, las suites Pacífica Golf son para ti, ya que ofrecen acceso directo al campo El Palmar, así como excelentes vistas.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel