Tu luna de miel en Ixtapa

organizamos tu boda informes aquí
luna de miel

Pacífica Resort es un masiva complejo de vacaciones en la playa con las mejores instalaciones y una arquitectura moderna para que su estancia en sea tan lujosa y romántica como sea posible. Somos sin duda el mejor hotel en Ixtapa para luna de miel, te ofrecemos masajes para parejas, románticos restaurantes y todo lo que esperas de tu viaje.

No te arrepentirás de elegir Pacífica Resort para tus próximas vacaciones o una escapada romántica, con opciones todo incluido para una experiencia relajante cada vez que nos visites. Te invitamos a seguir leyendo acerca de nuestros servicios e instalaciones para que veas por qué somos el mejor hotel en Ixtapa; sabemos que querrás regresar una y otra vez a visitarnos.

Encuentra siete diferentes restaurantes, como El Faro de cocina internacional que ofrece bellísimas vistas a la playa, uno de los más reconocidos de la ciudad. El María Bonita cuenta con una extensa terraza con vistas inmejorables a la playa y comida mexicana inmejorable. El spa cuenta con servicios tanto para mujeres como hombres, como masajes en pareja, faciales, wraps y muchas otras opciones de tratamientos disponibles.

Para los más pequeños que visitan nuestro hotel, tenemos la Jungla Mágica, donde podrán experimentar de primera mano la vida silvestre local y cientos de actividades durante todo el año. Para toda la familia ofrecemos muchísimas otras actividades como yoga, gimnasia acuática y baile, todo en nuestro club de playa.

Luna de miel pacífica

goza tu luna de miel en ixtapa

Reserva aquí

Luna de miel en Ixtapa

No te puedes quedar sin visitar Ixtapa, una de las playas más famosas de México; y un lugar ideal para lunamieleros, particularmente en Pacífica Resort.

Ningún otro resort en la ciudad te ofrece tantos servicios para que pases las vacaciones más románticas posibles; en Pacífica Resort contamos con playa privada, románticos restaurantes, un spa sin igual, transporte, tours y muchísimo más. En el cercano Zihuatanejo te ofrecemos el Pacífica Grand, otra opción de hospedaje de primera donde también podrás planear eventos inolvidables.

Informes

Un hotel para luna de miel

Zihuatanejo solía ser un pequeño pueblo de pescadores, antes de que el desarrollo de Ixtapa lo convirtiera en un destino de clase mundial.

En Zihuatanejo, encontrarás un buen lugar en cualquiera de sus playas, en la Isla Ixtapa puedes alquilar equipo para bucear o hacer snorkel y explorar las aguas transparentes. Aquí podrás disfrutar de diversos pequeños restaurantes con palapas, paracaidismo, surf, playas vacías y más. Al hospedarte con nosotros, podrás utilizar nuestros servicios de transporte para ir a explorar lo que quieras en Ixtapa-Zihuatanejo; sin duda la mejor forma de conocer este bello destino.

Informes

El mejor hotel en Ixtapa

Te ofrecemos casi 200 suites para que tú y tu familia elijan la que mejor se adapte a sus necesidades y gustos; todas son de excelente calidad.

Encuentra una amplísima variedad de suites para todos los gustos y requerimientos. La selección de suites Pacífica Aqua, ofrecen ocupación para hasta 10 personas, así como terrazas y alberca en la suite. Trae a tu familia a Pacífica Resort y disfrutar de todo lo que encontrarás aquí, como el Master Aqua Pent-house, lo más lujoso para ti. La Junior Sands Plus es otra excelente opción para familias pequeñas, cuenta con jacuzzi en la terraza y todas las amenidades que Pacífica Resort te ofrece; te encantará.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel