Lo mejor para

recién casados en Ixtapa

organizamos tu boda informes aquí
recién casados en ixtapa

Te invitamos a Pacífica Resort, un excelente complejo vacacional en Ixtapa-Zihuatanejo, una zona de vacaciones en Guerrero donde encontrarás algunas de las mejores playas de nuestro país, así como un sinfín de atracciones. Si estás buscando un hotel para recién casados en Ixtapa, ningún otro te ofrece una selección tan extensa de suites.

En Pacífica Resort también encontrarás algunos de los restaurantes más reconocidos de Ixtapa-Zihuatanejo, así como un spa de primera clase. Para las parejas ofrecemos distintos servicios que les encantarán en el spa, para hacer de tu estancia lo más entretenida posible. Encuentra aquí el ambiente más romántico y mucho qué hacer.

Nuestras 194 lujosas suites te esperan, ven y descubre lo que tenemos para ofrecerte a ti y a tu pareja en la maravillosa ciudad de Ixtapa-Zihuatanejo, uno de los destinos más populares de nuestro país.

Al hospedarte en Pacífica tendrás acceso al campo de golf Palma Real. Con nosotros no pasarás un momento aburrido, ya que te ofrecemos todas las actividades y servicios que puedas imaginar; contáctanos hoy para conocer más sobre lo que Pacífica puede hacer por ti.

Luna de miel pacífica

goza tu luna de miel en ixtapa

Reserva aquí

Un hotel para recién casados

No encontrarás una mejor opción para un viaje romántico y relajado que Pacífica Resort en Ixtapa, con las mejores suites de la ciudad.

Te ofrecemos un sinfín de servicios que nos hacen el mejor hotel en la cuidad, como transporte, playa privada, golf, masajes para parejas, románticos restaurantes, así como una amplia selección de suites de lujo que te encantarán. Contáctanos hoy para conocer nuestros paquetes y promociones para que vivas el viaje más romántico de tu vida; sin importar la fecha, en Pacífica encontrarás los mismos servicios de lujo ininterrumpidos.

Informes

El mejor hotel en Ixtapa

No te puedes perder las tantas atracciones que se encuentran en Ixtapa-Zihuatanejo, uno de los destinos más populares de México.

Ixtapa es un paraíso de lujo moderno con restaurantes y boutiques de lujo, así como excelentes opciones de vida nocturna. Todo se encuentra muy cerca de Pacífica; no te pierdas el mercado de artesanías y la mayoría de los establecimientos populares se encuentran cerca de Paseo de Ixtapa, la avenida principal. No te arrepentirás de elegir nuestro hotel para vivir tu luna de miel, te ofrecemos los mejores servicios y precios muy accesibles; contáctanos hoy.

Informes

Exclusivo hotel para luna de miel

Contamos con casi 200 suites para que tú, tu pareja, amigos o familia elijan exactamente la que necesitan y quieren.

Te recomendamos las suites Sands, para un máximo de 6 personas, con jacuzzi en la terraza y todas las amenidades de Pacífica Resort. La mejor opción es la suite Imperial Sands Plus, con capacidad para 16 personas con jacuzzi y una terraza impresionante en dos pisos. Las suites de Golf son ideales pues ofrecen vistas al campo de golf, y fácil acceso para tu comodidad. Ofrecen ocupación para hasta 8 personas, una pequeña alberca, y por supuesto, terraza.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel