El mejor paquete de luna de miel

organizamos tu boda informes aquí
paquete de luna de miel

Existen muchos hoteles y complejos vacacionales en la ciudad de Ixtapa, pero si busca las mejores promociones y un paquete de luna de miel para recién casados en Ixtapa, Pacífica Resort es lo que estás buscando. Somos un complejo de 194 románticas suites en la playa con miles de amenidades y una arquitectura superior.

Ofrecemos todas las alternativas de entretenimiento para hacer de tu luna de miel una experiencia relajante y sin problemas cada vez que nos visites. Ofrecemos los mejores paquetes para recién casados en Ixtapa-Zihuatanejo a precios increíbles.

Con nuestras promociones y paquetes, podrás disfrutar de 7 diferentes alternativas de restaurantes, como El Faro, con una magnífica cocina internacional y vistas a la Bahía; o el restaurante María Bonita, una terraza en la Bahía. El salón Pacífica Resort Spa ofrece servicios de belleza y una experiencia lujosa y relajante tanto para mujeres y hombres.

Además de románticos servicios, ofrecemos una gama enorme de actividades para todas las edades como yoga, gimnasia acuática y clases de baile en el club de playa. La diversión nunca se detiene en Pacífica Resort, te encantará tu estancia con nuestros paquetes para recién casados en Ixtapa a precios increíbles.

Luna de miel pacífica

goza tu luna de miel en ixtapa

Reserva aquí

Un paquete para recién casaods

Los mejores servicios para hacer de tu luna de miel una ocasión inolvidable a la orilla del Pacífico mexicano, sólo en Pacífica Resort Ixtapa.

En Pacífica Resort contamos con un sinfín de amenidades para ofrecer siempre las mejores promociones en Ixtapa-Zihuatanejo. Aquí encontrarás una playa privada con un romántico sushi bar, distintas actividades en el Club de Playa, golf, así como una excelente selección de suites que te encantarán. Contáctanos hoy para conocer más sobre nuestros paquetes y promociones para que pases la mejor luna de miel en Ixtapa.

Informes

Paquetes a Ixtapa

Conoce este bello destino con todo lo que necesitas para vivir las vacaciones más divertidas de tu vida con Pacífica Resort Ixtapa.

El desarrollo de Ixtapa- Zihuatanejo, a través de la creación de proyectos inmobiliarios de lujo, se ha convertido en uno de los destinos de playa favoritos por los visitantes nacionales y extranjeros, con un mercado cautivo importante. En la ciudad gemela de Zihuatanejo ofrecemos el increíble hotel Pacífica Grand.

Informes

Luna de miel en Ixtapa

te ofrecemos las mejores opciones de hospedaje para vivir unas vacaciones lujosas, tranquilas, divertidas y sobre todo, accesibles.

En Pacífica Resort encontrarás una gran variedad de habitaciones para elegir. Imagínate traer a tu pareja o amigos a Pacífica Resort y disfrutar de la suntuosa Master Aqua Penthouse; si estás buscando unas vacaciones de deporte, no hay mejor opción que las habitaciones Pacífica Golf; con dos alternativas con una terraza y fácil acceso al campo de golf "El Palmar”. Encuentra con nosotros las habitaciones más románticas y espaciosas para una perfecta luna de miel.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel