Descubre los mejores

restaurantes en Ixtapa

Ven a disfrutar de uno de nuestros 7 restaurantes en Ixtapa, como el famoso El Faro, con vistas al Océano Pacífico. ¿O qué tal el Moon Bar? Con su mood relajado y aire asiático. Todo esto y mucho más en nuestro resort con los mejores servicios en alimentación. Te encantará tu estancia en Pacífica, uno de los mejores complejos de vacaciones en nuestro país.

conoce ixtapa reserva aquí
restaurantes en Ixtapa
restaurantes ixtapa

Ofrecemos shows nocturnos, deportes de playa y excursiones para toda la familia, en cualquier época del año; así que no te preocupes si no es tiempo de vacaciones; en Pacífica Resort siempre encontrarás algo divertido que hacer. Te invitamos a explorar nuestro hotel y a ponerte en contacto con nosotros hoy mismo para disfrutar del mejor hotel resort de lujo con los mejores restaurantes del lugar; te encantará tu estancia con nosotros.

Para los niños, tenemos la Jungla Mágica, con una gran variedad de actividades como el snorkel y el buceo en la seguridad de una de nuestras piscinas, teatro, juegos de playa y mucho más. Ponte en contacto con nosotros hoy para saber más acerca de la ciudad y nuestro resort de lujo con los mejores servicios.

Si estás buscando un verdadero hotel resort con las mejores comodidades, no busques más.

Pacífica Resort es un complejo enorme con 194 habitaciones de lujo para elegir, con su propia playa privada y muchas actividades para disfrutar como teleférico, distintas piscinas y muchísimo más.

restaurantes zihuatanejo

El mejor hotel con restaurante en Ixtapa

Cada una de las habitaciones está totalmente equipada y cuenta con todas las comodidades que necesitas para unas vacaciones o una escapada relax.

Durante tu estancia en el mejor hotel de lujo en Ixtapa, tienes la oportunidad de explorar esta hermosa ciudad turística. Lo que una vez fuera una plantación de cocos ubicada en la costa de Guerrero, Ixtapa-Zihuatanejo es ahora un centro turístico mexicano moderno y lujoso creado por el gobierno federal; el resultado exitoso de la estrategia del Gobierno sobre el desarrollo del turismo en los años setenta. Fueron los arquitectos mexicanos Enrique y Agustín Landa Verdugo quienes inicialmente trabajaron en el diseño de un hotel, zona comercial y restaurante, además de una lujosa zona residencial.

Informes

Visita nuestro restaurante con vista al mar

No encontrarás un mejor resort en todo Ixtapa-Zihuatanejo; ofrecemos una gran variedad de restaurantes y actividades divertidas para toda la familia para disfrutar.

Luna Bar es nuestra discoteca en la playa, uno de nuestros favoritos con sushi y una gran variedad de cócteles para elegir. Otro de los mejores restaurantes en Ixtapa es María Bonita, con especialidades de comida mexicana. Y nuestras opciones no terminan aquí, en nuestro hotel hermano en la ciudad de Zihuatanejo, Pacífica Grand, se encuentra el restaurante El Suspiro, una opción gastronómica sin igual, con preciosas vistas de la bahía y una arquitectura moderna que enamora.

Informes

Lujosas Habitaciones

No hay mejor lugar que Playa Sacrificio; no tiene la comodidad de un restaurante, pero tiene una pequeña colina desde la que se tiene una vista maravillosa.

Disfruta de tu estancia en cualquiera de nuestras 194 habitaciones, como la Imperial Sands Plus, con sus dos pisos y ocupación para hasta 16 personas. Esta habitación también cuenta con una hermosa terraza y tres jacuzzis para ti y tu familia para disfrutar. En nuestro hotel resort también se pueden encontrar las habitaciones Vista, con su propia mini piscina y una amplia terraza con vistas a la bahía de Ixtapa. Te encantará tu estancia en Pacífica Resort y todas las comodidades; te invitamos a ver todo lo que tenemos para disfrutar durante todo el año.

Informes
Bambú

Bambú

Bugambilias

Bugambilias

Club de Playa

Club de Playa

La Ceiba

La Ceiba

El Suspiro

El Suspiro

La Pampa

La Pampa

El Cafecito

El Cafecito