Encuentra aquí los mejores

restaurantes en Ixtapa

Hay muchas opciones para pasar unas vacaciones inolvidables en México; existen ofertas increíbles en pequeños pueblos turísticos como Playa del Carmen u opciones clásicas como Cancún; pueblos rústicos como Taxco y mucho más. Pero si estás buscando la mezcla perfecta de lujo, relax y aventura, no busques más allá de Ixtapa, donde encontrarás simplemente el mejor hotel resort los mjores restaurantes en Ixtapa.

conoce ixtapa reserva aquí
restaurantes en Ixtapa
restaurantes ixtapa

Pacífica Resort es el mayor complejo de vacaciones en la ciudad que ofrece hotel resort con restaurantes con vista al mar durante todo el año para disfrutar de unas vacaciones verdaderamente impresionantes y llenas de lujo y con todas las comodidades que tú y tu familia podrían desear, como el acceso a un campo de golf, spa, playa privada y mucho más para hacer de cualquier ocasión, un viaje para recordar.

Ven a disfrutar de una escapada romántica con nosotros; te invitamos a disfrutar de nuestro spa de primera clase con wraps corporales modernos, masajes y muchísimos servicios más. Para los niños, tenemos la Jungla Mágica, donde pueden disfrutar de un zoológico tropical supervisado, en una de nuestras piscinas y más actividades que les encantarán.

Además, en nuestro resort te ofrecemos promociones, ofertas y paquetes todos los días del año para una escapada o hasta un mes de unas vacaciones suntuosas; el cielo es el límite cuando te alojes en Pacífica Resort.

Contáctanos hoy para saber más sobre Pacífica Resort y todos nuestros servicios y amenidades.

restaurantes zihuatanejo

Cena en un romántico restaurante en la playa

Algunas de las mejores vistas de la bahía de Ixtapa, acceso campo de golf, un spa de clase mundial y 7 restaurantes a elegir; Pacífica Resort está esperándote

Visita El Faro; en la colina más alta del Pacífica Resort, podrás disfrutar de deliciosos platillos de cocina internacional, con un magnífico ambiente creado por la vista de la bahía y de la música en vivo del lugar. Para el desayuno, el almuerzo o la cena, tenemos el encantador Tulipanes, con una variedad de opciones, así como noches temáticas inolvidables. En Zihuatanejo, encontrarás nuestro hotel hermano Pacífica Grand, con El Suspiro, otra gran alternativa para cenar frente a la playa. Ven a disfrutar de algunas de las playas más bonitas de México con nuestro resort con diversos restaurantes con vista al mar en Ixtapa.

Informes

El mejor restaurante frente al mar

Disfruta de una amplia variedad de descuentos y paquetes asequibles en cualquier época del año con nosotros; tu mejor opción en Ixtapa.

Para las ocasiones más románticas, El Faro es el lugar perfecto, con las vistas más espectaculares de toda la ciudad. Como actividades extras, y para los más aventureros, ofrecemos paracaidismo y surf en un ambiente seguro. Un viaje en nuestro teleférico es imperdible; aquí se pueden ver Ixtapa y su bahía desde lo alto, un momento precioso para ti y tu familia. Aprovecha tu visita a nuestros restaurantes y disfruta de todo lo que tiene que ofrecer Pacífica, al igual que nuestros espectáculos nocturnos, clases de yoga, servicios de spa, excursiones en bicicleta y más.

Informes

Suites románticas y un restaurante con vista al mar

Un hotel que se orgullece no sólo de ofrecer los mejores restaurantes a todo tipo de visitante. También tenemos las suites más hermosas con las vistas más espectaculares.

Tenemos, sin duda, las habitaciones más amplias y suntuosas de la ciudad; por ejemplo las suites Sands, favoritas de muchos de nuestros clientes, con vistas a la bahía pintoresca, terrazas y mini piscinas en cada habitación. Ofrecemos también las habitaciones Pacífica Golf, con vistas panorámicas al campo de golf, así como jacuzzi o mini piscina en la terraza. Te encantará tu estancia en el mejor hotel resort con diversos restaurantes con vista al mar en Ixtapa.

Informes
El Faro

El Faro

Solarium

Solarium

Club de Playa

Club de Playa

Moon Bar

Moon Bar

El Cafecito

El Cafecito

El Suspiro

El Suspiro

Bambú

Bambú