Un restaurante en Zihuatanejo con 

personalidad propia

Ven a disfrutar de nuestro hotel con el mejor restaurante en Zihuatanejo, el famoso El Faro, uno de los lugares más populares de la ciudad; además de otras 6 opciones diferentes para disfrutar a cualquier hora del día en nuestro complejo vacacional de lujo, con todas las comodidades que se puedas imaginar, como acceso al campo de golf Palma Real, un spa de primera clase, ¡y hasta un teleférico!

conoce ixtapa reserva aquí
restaurante en Zihuatanejo
restaurantes ixtapa

Una de nuestras 194 habitaciones de lujo están esperándote; ven a descubrir todo lo que Pacífica Resort tiene para ofrecer y explora la maravillosa ciudad de Ixtapa, uno de los más hermosos destinos de playa que se encuentran en nuestro país. Explora nuestras instalaciones para conocer todo lo que tenemos para ti.

Simplemente no vas a creer todo lo que Pacífica tiene que ofrecer; como nuestra Jungla Mágica, para los más pequeños, donde pueden bucear de forma segura y hacer snorkel en una de nuestras piscinas, tomar clases de baile, y explorar el zoológico de mascotas tropicales supervisado y mucho, mucho más.

Si estás buscando una escapada de golf durante tu viaje, con nosotros tendrás acceso al campo de golf Palma Real.

En el club de playa de Pacífica Resort, se encuentran algunas relajantes clases como yoga, snorkel y buceo; ¡para los más aventureros tenemos hasta paracaidismo! Ven a disfrutar de nuestro hotel durante cualquier época del año; no te arrepentirás.

restaurantes zihuatanejo

Un hotel con restaurante reconocido

Ningún otro complejo de vacaciones ofrece tanto en un solo lugar; el acceso a los restaurantes, un campo de golf, playa privada, un spa de primera clase y más amenidades.

Te invitamos a descubrir la maravillosa zona en donde nos encontramos; aparte de ir a la playa, existen muchas otras actividades para el viajero aventurero, así como para los más relajados. Si disfrutas del buceo libre, pesca, senderismo, o simplemente de admirar la naturaleza, entonces te encantará este lugar y, por supuesto, nuestro hotel con el mejor servicio. Esta hermosa ciudad turística ofrece algunas de las mejores opciones para la vida nocturna y la aventura, pero también algunos de los senderos naturales más bellos y los paisajes más relajantes.

Informes

Cena tranquilamente en un restaurante frente al mar

Te invitamos a descubrir todo lo que se puedes encontrar en Pacífica Resort. Ofrecemos servicios de lujo sin interrupciones durante todo el año.

Cena en María Bonita, un hermoso restaurante con terraza y la mejor comida mexicana en Pacífica. Moon Bar es también uno de nuestros favoritos, un bar en la playa con un mood asiático y divertidos cócteles. Por último, en nuestro hotel hermano Pacífica Grand en la cercana ciudad de Zihuatanejo, encontrarás El Suspiro, otra opción gastronómica sin precedentes que también puedes disfrutar durante tu estancia con nosotros o como visita externa, disfrutando de las mismas actividades y servicios.

Informes

El mejor restaurante en Ixtapa

Somos la mejor opción en la ciudad para que tú y tu familia vivan unas vacaciones inmejorables, incluyento los mejores menús y degustaciones.

Entre las 194 suntuosas habitaciones que puedes disfrutar en nuestro hotel, encontrarás las Pacífica Golf. Éstas habitaciones son ideales para aquellos que buscan un poco de golf, ya que cuentan con fácil acceso al campo, y vistas panorámicas de la Bahía. Aquí podrás disfrutar de terrazas, una mini piscina y ocupación para hasta 8 personas. Pero si estás buscando el acceso más cercano a la playa, nuestras habitaciones Júnior Sands son ideales, con terrazas y vistas a la playa.

Informes
Solarium

Solarium

Moon Bar

Moon Bar

Bugambilias

Bugambilias

El Cafecito

El Cafecito

El Faro

El Faro

La Vista

La Vista

La Ceiba

La Ceiba