Un hotel en Ixtapa espectacular

organizamos tu boda informes aquí
hotel en ixtapa

Si buscas un hotel en Ixtapa con la mejor vista al mar, no busques más; Pacífica te ofrece una gran variedad de habitaciones a elegir para vivir las mejores vacaciones de tu vida. Ixtapa es un maravilloso pueblo de vacaciones en Guerrero, con algunas de las playas más bellas del país y hasta una isla cercana con el mismo nombre.

Además de nuestra playa privada, Pacífica te ofrece las más lujosas amenidades en la ciudad; en nuestro enorme resort se encuentra uno de los restaurantes más populares de la ciudad, así como un spa para toda la familia, un zoológico tropical y muchísimas actividades para toda la familia durante todo el año para una estancia lujosa, relajante y divertida para ti, tu pareja y toda la familia.

Nuestro hotel se encuentra a tu disposición durante todo el año; para los más pequeños tenemos la Jungla Mágica, un lugar donde podrán vivir por si mismos todo lo que Pacífica tiene para ofrecer, como excursiones, un pequeño zoológico tropical, espectáculos, así como clases de deportes submarinos en la seguridad de una de nuestras albercas.

Ven a disfrutar de todo esto porque sabemos que no te arrepentirás. Si estás buscando unas vacaciones inolvidables y llenas de lujo, al quedarte en Pacífica podrás disfrutar del majestuoso campo de golf Palma Real. Descubre junto con tu familia y amigos todo lo que Pacífica tiene para ofrecerte, te aseguramos una escapada como ningún otro lugar.

Suites ixtapa

conoce pacífica resort ixtapa

Reserva aquí

Un hotel con vista al mar del Pacífico

No te puedes perder un viaje a Ixtapa-Zihuatanejo, uno de los destinos más populares del México y el favorito de turistas nacionales y extranjeros.

Ixtapa-Zihuatanejo es un paraíso moderno, con restaurantes de todo tipo y boutiques de lujo en Paseo Ixtapa y Playa Palmar. Cuando llegues a hospedarte con nosotros, no te puedes perder algunos de los atractivos que se encuentran en esta ciudad, un destino de primera clase muy moderno que fue creado debido a la excelente zona donde se encuentra, que promete un clima ideal durante todo el año.

Informes

Hotel con playa privada

Existe mucho que ver y hacer cerca de Pacífica Resort, y contamos con servicios de transporte que te llevarán a donde quieras, increíble.

Te ofrecemos servicios de transporte para pasear en Zihuatanejo, un servicio comodísimo que no te puedes perder. El pueblo de Zihuatanejo, antes de la creación de lo que ahora es Ixtapa, solía ser un remoto lugar de pescadores, pero con el tiempo se ha posicionado también como un destino turístico que aún conserva el encanto de su humilde origen. Muchos de los restaurantes más reconocidos del estado de Guerrero se encuentran en Zihuatanejo; aunque la comida tradicional local es imperdible.

Informes

Hotel todo incuido

Te ofrecemos centenares de opciones a elegir según tus necesidades y deseos de viaje; una escapada de golf, viaje con amigos o familiar; te encantará.

Si lo que buscas de tus vacaciones es una experiencia de golf, las habitaciones Pacífica Golf son una buena opción; con ocupación de hasta 8 personas, y una alberca en la terraza, con vistas al campo de golf. Contáctanos hoy para saber más sobre nuestras diferentes habitaciones. Al alojarte con nosotros, tienes la oportunidad de disfrutar de las habitaciones Sands, para hasta 6 personas, con jacuzzi, cocina y todas las comodidades de Pacífica Resort. La lujosa Imperial Sands Plus es una suite enorme hasta para 16 personas en dos pisos, con jacuzzi y una terraza sin igual, con vistas al mar.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel