Villas familiares en Ixtapa

con vista al mar

organizamos tu boda informes aquí
villas familiares en Ixtapa

Pacífica Resort Ixtapa es un masivo complejo vacacional con una playa privada, que te ofrece casi 200 suites de lujo para que elijas la que tú y tu familia prefieran. Existen un sinfín de opciones de hospedaje en la zona de Ixtapa-Zihuatanejo para disfrutar este destino; pero si buscas las mejores villas familiares en Ixtapa, Pacífica es el lugar ideal; te encantará.

Contáctanos hoy o explora nuestro sitio para descubrir todo sobre nuestras villas familiares para vacacionar en Ixtapa y los tantos otros servicios que Pacífica tiene para ti en Ixtapa, uno de los destinos más famosos en México. Te ofrecemos una amplia variedad de actividades para todos los gustos y toda la familia, como espectáculos nocturnos todo el año, 7 distintos restaurantes, un spa sin igual y muchísimo más.

Al hospedarte con nosotros, podrás disfrutar de todo el complejo Pacífica con nuestras villas. Uno de los mayores atractivos que encontrarás con nosotros es nuestro spa, que te ofrece diversas opciones para todos los gustos como masajes relajantes en pareja, wraps corporales desintoxicantes y servicios de salón para toda la familia.

En nuestro club de playa encontrarás tours y paseos en bicicleta y muchísimas otras actividades para todos los gustos. Contáctanos para saber más sobre las opciones que Pacífica Resort te ofrece. Contamos con promociones, descuentos y ofertas durante todo el año para que tú y tu familia pueda disfrutar de increíbles vacaciones durante todo el año. Para los más pequeños de la familia, tenemos la Jungla Mágica, una aventura 100% supervisada imperdible.

Suites ixtapa

conoce pacífica resort ixtapa

Reserva aquí

Las villas en Ixtapa más espectaculares

Ixtapa ofrece un promedio de 300 días soleados durante el año y temperaturas entre 23 y 33 grados, sin duda un destino que podrás visitar todo el año.

Este destino es sin duda el lugar ideal para practicar deportes submarinos como el buceo, y Cueva de la Gata es el lugar ideal, pues cuenta con una profundidad de entre 10 y 20 metros. Te invitamos a explorar todo lo que podemos ofrecerte y comienza a planear tus increíbles y lujosas vacaciones en Pacífica. Disfruta de nuestras villas familiares y explora esta famosa ciudad, uno de los destinos de playa más hermosos de nuestro país.

Informes

Hoteles en Ixtapa de gran tradición

Visita el “Rey de Reyes” en una lancha de fondo de vidrio; una escultura de bronce de 4 metros de altura que está sumergida en la Bahía de Zihuatanejo.

Aunque los pueblos de Ixtapa y Zihuatanejo no podían ser más distintos, hoy en día se conocen como un solo lugar. Pero es Zihua el lugar donde se puede vivir realmente el encanto de un pueblo costero mexicano de gran tradición. Pacífica Resort te ofrece la mejor forma de disfrutar de Ixtapa-Zihuatanejo a todo lujo y de explorar todo lo que aquí encontrarás.

Informes

Unas vacaciones en Ixtapa inolvidables

Pacífica te invita a conocer nuestras tantas opciones de suites en las que podrás quedarte; sabemos que te enamorarás.

Si lo que buscas en tus vacaciones es un poco de relajación y deporte, no hay mejor opción que nuestras habitaciones Golf, que ofrecen inmejorables vistas al campo Palma Real y para mayor comodidad, fácil acceso al mismo. También contamos con suites sin igual de dos pisos que ofrecen con todas las amenidades Pacífica, como la extensa terraza con su propia alberca.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel