Un Resort en Ixtapa multipremiado

organizamos tu boda informes aquí
resort en Ixtapa

Pacífica Resort es un hotel resort en Ixtapa con suites de lujo, 194 de ellas para elegir, con playa privada y muchas actividades para disfrutar durante todo el año. Somos tu opción número uno en Ixtapa-Zihuatanejo, ya que ningún otro resort te ofrece tantas amenidades y una infraestructura tan impresionante.

Ofrecemos shows nocturnos todo el año, deportes playeros y acuáticos y excursiones y tours para toda la familia, entre tantas otras actividades; así que no te preocupes si nos visitas en temporada baja, en Pacífica Resort siempre encontrarás algo que hacer.

Cuando se trata de relajación, no hay mejor lugar que el spa, donde te ofrecemos una amplia variedad de masajes, tratamientos, faciales, wraps corporales y servicios de belleza. Sin duda tu mejor opción en Ixtapa-Zihuatanejo, te ofrecemos una variedad considerable de restaurantes y actividades divertidas para toda mantener a toda la familia entretenida en todo momento.

Ven a disfrutar de uno de nuestros 7 restaurantes, como el famoso El Faro con vistas a la Bahía del Océano Pacífico. ¿O qué tal nuestro romántico Bar Luna? Con un estilo relajado y de influencia asiática sin igual. Para los más pequeños, tenemos Jungla Mágica, un lugar con muchísimas de actividades en un ambiente seguro, como buceo y snorkel en una de nuestras albercas, clases y shows de teatro, juegos de playa, mini zoológico y más.

Suites ixtapa

conoce pacífica resort ixtapa

Reserva aquí

Conoce el mejor hotel de lujo en Ixtapa

Ixtapa-Zihuatanejo es un destino de relativa nueva creación, pero también uno de los más populares de nuestro país; conócelo con Pacífica Resort.

Los arquitectos mexicanos Enrique y Agustín Landa Verdugo quienes, a finales de los años sesenta, trabajaron en el desarrollo de un hotel, una zona comercial y un restaurante en lo que ahora es Ixtapa. Durante tu estancia tendrás la oportunidad de conocer a fondo esta hermosa ciudad turística. Lo que una vez fuera sólo una plantación en la costa del Pacífico en Guerrero, es hoy en día uno de los centros turísticos mexicanos más modernos y lujosos.

Informes

Un hotel en Ixtapa con todas las comodidades

No podrás creer todo lo que puedes encontrar en Ixtapa-Zihuatanejo, y Pacífica te ofrece servicios de transporte para que visites todo lo que tú quieras.

¿Buscas privacidad y paz? No hay mejor lugar para ello que Playa Sacrificio en Isla Ixtapa, un poco desierta, pero con una pequeña colina con la vista más escénica del Océano Pacífico. En Isla Ixtapa encontrarás distintas playas; La Ropa es sin duda la más popular y la más frecuentada de la zona, particularmente en temporada alta.

Informes

Suites de lujo en Ixtapa

Te ofrecemos muchas opciones diferentes de alojamiento, para que elijas la que mejor se acomode a tu presupuesto y tus necesidades.

La suite Junior Club cuenta con una habitación, cocina y 43 metros cuadrados de área, una de las suites favoritas. Disfruta de cualquiera de nuestras 194 habitaciones, como la Master Spa, que cuenta don dos recámaras, estancia y cocina. Lo especial de esta suite es que te ofrece cercanía con el mejor spa de la región, en donde te esperan horas de relajación.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel