El mejor hotel en Ixtapa con playa

organizamos tu boda informes aquí
hotel en ixtapa con playa

Pacífica es un enorme complejo vacacional con 194 suites para elegir, con playa privada y un sinfín de actividades para toda la familia. Si estás buscando opciones de hotel en Ixtapa con playa, aquí encontrarás uno con una playa privada y un campo de golf diseñado por Robert Trent Jones Jr.

Te invitamos a conocer todo lo que tenemos para ofrecerte y contáctanos hoy para disfrutar de tus mejores vacaciones. Ofrecemos shows todo el año, deportes de playa para toda la familia y en cualquier época del año; así que no te preocupes si nos visitas en temporada baja, en Pacífica siempre encontrarás algo que hacer.

Cuando se trata de relajación, nuestro spa de clase mundial es el mejor lugar, donde te ofrecemos masajes, wraps, tratamientos faciales servicios de belleza y más. No encontrarás un mejor hotel en Ixtapa que incluya playa, restaurantes y campo golf; Pacífica te ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar como un teleférico, distintas albercas y un sinfín de actividades divertidas para toda la familia.

Ven a disfrutar del famoso restaurante El Faro, muy popular en la ciudad. O el Bar Luna, con su ambiente relajado y estilo asiático. Hospédate con nosotros y tus hijos podrán disfrutar de la Jungla Mágica, con una amplia variedad de actividades como deportes acuáticos en la seguridad de nuestras albercas, zoológico tropical y muchísimas actividades más.

Suites ixtapa

conoce pacífica resort ixtapa

Reserva aquí

El campo de golf en Ixtapa

Te encantará tu visita a esta área del estado de Guerrero; sin duda una de las más populares de nuestro país.

Para un fácil acceso al campo de golf Palma Real, encontrarás una selección de suites con acceso directo y vistas increíbles, así como jacuzzi en la terraza y ocupación para hasta 8 personas. Y además, en Palma Real encontrarás canchas de paddle, tenis, profesionales en el deporte, dos snack bars y más excelentes vistas a la playa El Palmar; te encantarán nuestros servicios.

Informes

Los mejores restaurantes en Ixtapa

Restaurantes de diferentes cocinas y lugares extraordinarios como Isla Ixtapa, Zihuatanejo, Manzanillo; conoce todas las atracciones que puedes encontrar en el área que rodea el Pacífica Resort.

¿Buscas privacidad y paz en tu excursión? No hay mejor lugar para broncearse que Playa Sacrificio, que se encuentra en una pequeña colina desde la que tendrás la mejor vista del Pacífico. Al hospedarte con nosotros, no te puedes perder la Isla Ixtapa. Aquí encontrarás distintas playas; Isla Ixtapa es el lugar ideal para practicar deportes acuáticos y disfrutar de una experiencia mucho más tranquila y sin tantos turistas.

Informes

Una playa en Ixtapa privada

No importa la suite que elijas en Pacífica, contarás con los mismos servicios que el resto de nuestros visitantes; club de playa, restaurantes, albercas y más.

Nuestras habitaciones Vista, con su propia mini alberca y terraza con vistas a la bahía, contienen todo lo que necesitas para relajarte y divertirte. Disfruta de cualquiera de nuestras 194 habitaciones, como la Imperial Sands Plus, con dos pisos, alberca, terraza y una ocupación de hasta 16 personas. Tenemos muchas otras opciones para todos los gustos, habitaciones desde 2 personas hasta villas familiares que te encantarán.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel