Paquetes en Ixtapa para

las mejores vacaciones

organizamos tu boda informes aquí
paquetes en ixtapa

Ven a disfrutar de la playa con nuestros paquetes en Ixtapa Zihuatanejo familiares en el mejor hotel de la ciudad, con todas las comodidades que te puedas imaginar, como acceso al campo de golf, spa, club de playa, shows, y hasta un teleférico sobre la playa.

Las 194 suites de lujo de Pacífica Resort y sus paquetes familiares te están esperando, ven a descubrir todo lo que tenemos para ofrecer y explora el maravilloso pueblo de Ixtapa, uno de los destinos de playa más hermosos de nuestro país; te aseguramos una visita inolvidable y mucha diversión para toda la familia.

No podrás creer todo lo que Pacífica tiene para ofrecerte durante todo el año. Los más pequeños podrán disfrutar de nuestra Jungla Mágica, donde podrán bucear o practicar snorkel en la seguridad una de nuestras albercas, además de clases de teatro, un mini zoo tropical y muchísimas actividades más.

Si estás buscando una escapada de golf, con nosotros tendrás acceso al campo Palma Real, autorizado por la USGA y con una vista increíble. Haremos de tus vacaciones una experiencia inolvidable, contáctanos hoy para saber más sobre nuestros paquetes, promociones, descuentos y mucho más.

Suites ixtapa

conoce pacífica resort ixtapa

Reserva aquí

La mejor cara de Ixtapa Zihuatanejo

En el club de playa de Pacífica Resort, encontrarás clases como yoga, baile, aquaerobics y para los más aventureros, ofrecemos también paracaidismo.

Al visitar Pacífica Resort y disfrutar de promociones, te invitamos a descubrir la zona del moderno Ixtapa; existen muchas actividades para el viajero aventurero, además de la playa. Si te gusta la pesca, el buceo, senderismo, esquí, natación o simplemente el admirar la naturaleza, Isla Ixtapa es la mejor elección. Al alojarte con nosotros, te podremos asesorar sobre todo lo que puedes encontrar aquí.

Informes

Las mejores ofertas en Ixtapa Zihuatanejo

Cerca de Ixtapa Zihuatanejo encontrarás cientos de atracciones que no te puedes perder; comunícate con nosotros para saber más.

Siempre encontrarás algo que hacer al visitarnos. Una excursión que no te puedes perder al hospedarte con nosotros es caminar o andar en bicicleta hasta el faro de Las Gatas; cerca de ahí encontrarás su famoso Beach Club, donde hay una enorme palapa donde descansar y comer algo. Este es sin duda uno de los recorridos más populares para los turistas, no te lo pierdas.

Informes

Los mejores paquetes de hotel en Ixtapa

Casi 200 suites con las mejores vistas de la Bahía te están esperando; ven a Pacífica Resort y disfruta de las vacaciones más inolvidables de tu vida.

Las suites Pacífica Golf son ideales para los que buscan jugar un poco golf durante sus vacaciones, o una escapada rápida, ya que tienen acceso directo al campo Palma Real, así como escénicas vistas. En estas habitaciones encontrarás terrazas, una alberca y hermosas vistas del campo y la Bahía. También las habitaciones Junior Sands Plus te encantarán, pues cuentan con cocina equipada, una cama Queen así como 2 sofá camas y todas las amenidades de Pacífica Resort Ixtapa.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel