Un hotel en Ixtapa para la familia

organizamos tu boda informes aquí
hotel en ixtapa

Ven a conocer el mejor hotel en Ixtapa con suites familiares. Disfruta de uno de nuestros 7 restaurantes, incluyendo El Faro, uno de los más populares de Ixtapa; ven a disfrutar de la playa con el mejor complejo vacacional y con todas las comodidades, como acceso al campo de golf Palma Real, spa, teleférico, albercas y muchísimo más a tu servicio.

Te recomendamos a conocer todo lo que tenemos para ti. Nuestras 194 habitaciones de lujo te esperan, ven a descubrir lo que tenemos para ofrecerte a ti y a tu familia y conoce la maravillosa ciudad de Ixtapa-Zihuatanejo, uno de los destinos de playa más populares de nuestro país.

No podrás creer todo lo que Pacífica Resort tiene para ti y tu familia; como nuestra Jungla Mágica para los más chicos, donde podrán practicar de buceo y snorkel de forma segura en una de nuestras albercas, tomar clases de baile, explorar el mini zoológico tropical y muchas actividades más.

En nuestro club de playa, podrás practicar algunas clases como yoga, y para los aventureros, ofrecemos también paracaidismo, sin duda una experiencia inolvidable. Ven a disfrutar de todo lo que te ofrecemos durante cualquier época del año, siempre encontrarás algo divertido. Y si buscas una escapadita de golf, con nosotros tendrás acceso al campo Palma Real, autorizado por la USGA y con excelentes vistas del Pacífico.

Suites ixtapa

conoce pacífica resort ixtapa

Reserva aquí

Un hotel familiar en Ixtapa

Ixtapa-Zihuatanejo es uno de los destinos más populares de México; y no existe mejor forma de conocerlo que hospedándote con nosotros.

Si disfrutas del buceo, pesca, bote a vela, natación o surf, te encantará Isla Ixtapa. Al visitar Pacífica Resort, te invitamos a conocer Zihuatanejo; aparte de la playa, existen muchas otras actividades para parejas, amigos o familias. Contáctanos para conocer todas las opciones de entretenimiento que te esperan al hospedarte con nosotros.

Informes

Los mejores hoteles familiares en Ixtapa

A tu llegada con nosotros, te recomendaremos los lugares que sin duda no te puedes perder en Ixtapa-Zihuatanejo; aunque tal vez no quieras salir de Pacífica…

No te puedes perder una caminata hasta el faro de Las Gatas; si llegas a la parte de atrás de la playa encontrarás el llamado Beach Club del lugar, con su enorme palapa. Ahí puedes pedir indicaciones que te llevarán hasta el faro. Aprovecha de paquetes de descuentos familiares durante todo el año, siempre encontrarás las mismas actividades y servicios, y algo que hacer en la ciudad o sus cercanías.

Informes

Nuestras suites familiares en Ixtapa

Te recomendamos explorar nuestro sitio para conocer más de cerca todas las habitaciones que te ofrecemos en nuestro increíble complejo vacacional.

En la mayoría de nuestras suites podrás disfrutar de terrazas, una mini alberca y una ocupación de hasta 16 personas. Nuestras suites Sands cuentan con terrazas y vistas insuperables a la bahía. Entre las 194 lujosas habitaciones, se encuentran las suites de Golf; habitaciones ideales para ti que buscas unas vacaciones o una escapada rápida de golf, ya que éstas cuentan con fácil acceso al campo de golf Palma Real.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel