Escucha a tu cuerpo... consiente a tu alma...

Disfruta de una experiencia relajante en Ixtapa

En Pacífica Resort Ixtapa te ofrecemos un excelente servicio de tratamientos y masajes para hombres y mujeres en el lujoso ambiente de nuestro spa. Contamos con los más avanzados tratamientos y especialistas calificados para brindarte una experiencia de relajación y balance que harán de tu estancia una experiencia insuperable. Tenemos una gran variedad de opciones para ti, haz tu cita hoy.

1
2
3
4
5
6
01

Servicios

Masajes

Disfruta de la experiencia de un relajante masaje profesional, tenemos lujosos tratamientos con extractos de uva morada, envolventes de chocolate y masajes desintoxicantes, relajantes, con piedras calientes y especiales para mejorar la circulación y mejorar la firmeza y tonicidad de la piel.

Servicios

Faciales y Estética

Nuestro servicio de faciales incluye tratamientos de rejuvenecimiento, disminuir el daño causado por el sol, rehidratación, acné e impurezas. Pregunta por nuestros faciales especiales para piel masculina.

Y para una sesión perfectamente relajante, permite que nuestro staff te consienta con un manicure o un pedicure.

01
01

Servicios

Thalasso Terapia

Circuito húmedo de 80 minutos basado en el medio marino: sauna, baño de vapor, pediluvio y sistema de masajes con hidrojets en alberca de agua salada. La terapia consiste en la purificación de nuestro cuerpo y la relajación, adquiriendo beneficios a la salud tales como la mejora del retorno venoso y el sistema linfático.

Agenda tu cita hoy mismo

Teléfono:

55 4160 9065 (MX)
755 555 2500
ext. 2913 (MX)