Lujosas villas familiares en Ixtapa

organizamos tu boda informes aquí
villas familiares en ixtapa

Ixtapa-Zihuatanejo es un pueblo precioso con una gran variedad de opciones para elegir. Aquí encontrarás desde pequeños hoteles rústicos hasta hoteles de lujo. Pero si estás buscando un hotel con villas familiares en Ixtapa, no busques más; en Pacífica Resort encontrarás el mayor complejo de vacaciones en la ciudad.

Te ofrecemos acceso a campo de golf, un lujoso spa, las instalaciones más bellas, amenidades de lujo y las mejores ofertas, descuentos y paquetes. Disfruta de tu estancia en cualquiera de nuestras 194 suites de primera clase, disfruta de las vistas panorámicas a la bahía y descubre por qué somos, sin duda, tu mejor opción.

En Pacífica Resort, tus hijos encontrarán la hermosa Jungla Mágica, un lugar seguro y divertido abierto todo el año donde pueden disfrutar de clases de buceo y snorkel en la seguridad de una de nuestras albercas, un zoológico tropical y muchas otras actividades para elegir. Ofrecemos acceso al campo de golf Palma Real, un campo escénico frente al mar y aprobado por la USGA.

Si estás buscando unas relajantes vacaciones, disfruta de los modernos wraps corporales, masajes y tratamientos de belleza que ofrecemos en nuestro spa o toma una clase de yoga en la alberca, muy relajante. Somos un hotel con villas familiares en Ixtapa que ofrece las mejores ofertas de la ciudad, ponte en contacto con nosotros para saber más.

Suites ixtapa

conoce pacífica resort ixtapa

Reserva aquí

Hotel en Ixtapa espectacular

Tenemos un spa de clase mundial, acceso al campo de golf, 7 restaurantes e incluso un teleférico; ven a disfrutar de un lujo sin igual.

Cuando vengas a Pacífica Resort, tienes que explorar la zona, pues esta pequeña ciudad turística es uno de los destinos de playa más bellos del país, donde se encuentra el Museo y Sitio Arqueológico Xihuacan, un testimonio impresionante de los antiguos habitantes de esta zona. En Playa Linda se puede montar a caballo, una experiencia inolvidable. Otra cosa que no debes perderte es Delfiniti, donde se puede nadar con delfines o ver un espectáculo; sin duda una de las atracciones más famosas de la ciudad.

Informes

Hotel todo incluido en Ixtapa

Ofrecemos algo para toda la familia; instalaciones seguras, limpias y lujosas, playa privada, spa, campo de golf y mucho más para tu disfrute.

Las opciones son infinitas. La Bahía de Zihuatanejo ofrece un refugio de las tormentas, lo que hace que sea un lugar preferido por los propietarios de yates. Esta bahía cuenta con 5 playas: Playa Principal o Municipal (situada en frente de la plaza del centro de la ciudad), Playa La Madera (5 minutos a pie del centro de la ciudad), Playa La Ropa (también a 5 minutos del centro), Playa Las Gatas (al sur extremo de la bahía, accesible en barco desde el muelle o por un sendero rocoso de Playa la Ropa) y Contramar (al noroeste de la bahía).

Informes

Hotel con villas en Ixtapa y suites increíbles

Disfruta de tu estancia en cualquiera de nuestras 194 villas y suites de lujo, como las Master Sands, con sus hermosos espacios abiertos, mini alberca y terraza panorámica.

Para aquellos que disfrutan del golf, podrán disfrutar de las suites Golf Pacífica, con vistas panorámicas al campo de golf Palma Real y fácil acceso a la misma; en estas habitaciones se encuentran las mismas comodidades increíbles que ofrecemos, como terraza y mini alberca. Explora nuestras instalaciones y ponte en contacto con nosotros hoy mismo para saber más acerca de las ofertas y paquetes que ofrecemos.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel