Un hotel en Ixtapa sin igual

organizamos tu boda informes aquí
hotel en ixtapa

Ven a disfrutar del hermoso destino de Ixtapa en el mejor complejo vacacional con opciones lujo y con todas las amenidades que puedas imaginar, como acceso al campo de golf Palma Real, un excelente spa y hasta un teleférico sobre la playa. Ven a disfrutar del mejor hotel en Ixtapa con albercas en la suites.

Ven a explorar todo lo que Pacífica Resort tiene para ofrecerte a ti y a tu familia, así como la maravillosa ciudad de Ixtapa-Zihuatanejo, una de las playas más populares de nuestro país. Te invitamos a explorar y conocer todo lo que podemos hacer por ti.

Jungla Mágica es una aventura supervisada para los más pequeños de tu familia, donde podrán bucear de forma segura en la alberca, tomar clases de teatro y danza y muchísimas opciones más para que siempre encuentren algo que hacer. Entre nuestras 194 suites, encontrarás algunas con acceso directo al campo de golf, unas de las favoritas.

Si estás buscando una escapada de golf, ofrecemos acceso al campo Palma Real para todos los visitantes; un campo muy bello a la orilla de la Bahía que ha sido aprobado por la USGA. En nuestro increíble club de playa, encontrarás clases de yoga, snorkel, buceo, paracaidismo y muchas otras opciones seguras y divertidas. Ven a disfrutar de lo mejor que Ixtapa tiene para ofrecerte.

Suites ixtapa

conoce pacífica resort ixtapa

Reserva aquí

Hospédate en la mejor suite en Ixtapa

Las construcciones de estilo Costa Dorada con hermosos jardines de la zona hotelera te encantarán; una caminata por la playa es inolvidable.

Te invitamos a descubrir la zona de Ixtapa-Zihuatanejo, pues existen muchas otras actividades para todo tipo de viajero. Si te gusta el buceo, pesca, senderismo, vela, esquí, surf o simplemente admirar la naturaleza, te encantará el lugar. Este hermoso destino turístico ofrece las mejores opciones de vida nocturna y aventura, pero también senderos naturales y paisajes relajantes imperdibles; hay algo para todos en Ixtapa y en Pacífica Resort.

Informes

Las mejores vacaciones en Ixtapa

Ixtapa cuenta con distintas playas como El Palmar, Don Juan, Quieta, Las Cuatas, Playa Linda y, por supuesto, la imperdible aventura de la Isla de Ixtapa.

Disfruta de actividades y servicios de primera, de forma ininterrumpida. Una excursión que te recomendamos es caminar hasta el faro de Las Gatas, a través de un pequeño sendero tras la playa y sus restaurantes. Contáctanos hoy para saber más sobre todo lo que puedes encontrar en tu visita al increíble Ixtapa-Zihuatanejo.

Informes

Un hotel all inclusive en Ixtapa

Disfruta de nuestras casi 200 suites de lujo; todas ofrecen excelentes amenidades y distinto número de alcobas a elegir.

Aquí encontrarás las habitaciones de Golf, ideales para aquellos que buscan una escapada rápida, pues cuentan con fácil acceso al campo Palma Real, así como vistas increíbles con terrazas, mini alberca y ocupación de 8 personas. Nuestras habitaciones Junior Sands cuentan con terrazas y vistas a la Bahía. Contáctanos hoy para conocer todo lo que Pacífica Resort puede hacer por ti.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel