Hotel en Ixtapa todo incluido

organizamos tu boda informes aquí
Ixtapa todo incluido

Ixtapa es un lugar precioso con una enorme variedad de alternativas para elegir, aquí encontrarás desde pequeños hoteles boutique, hasta Pacífica, simplemente el mejor resort en Ixtapa todo incluido; contáctanos hoy para conocer todo lo que podemos hacer por ti.

Disfruta de tu estancia en nuestro resort en Ixtapa, con cualquiera de nuestras 194 suites que te ofrecemos; disfruta de vistas escénicas a la bahía, del campo de golf Palma Real y la playa. Te ofrecemos acceso al campo de golf, un spa para todos los gustos, amenidades de lujo y ofertas, descuentos y paquetes durante todo el año.

Dentro nuestras instalaciones, ofrecemos acceso al campo de golf Palma Real, frente al mar y aprobado por la USGA. Para los más pequeños tenemos Jungla Mágica, un lugar súper divertido donde pueden disfrutar de clases seguras de buceo y snorkel en las albercas, un mini zoológico y un sinfín de actividades, clases y más para que se diviertan durante toda su estancia.

Si estás buscando unas relajantes vacaciones en nuestro resort todo incluido en Ixtapa, disfruta de los wraps corporales, masajes para él y ella, y los tratamientos de belleza que te ofrecemos en el spa o qué tal una clase de yoga en nuestro club de playa, muy relajante y disponible durante todo el año.

Suites ixtapa

conoce pacífica resort ixtapa

Reserva aquí

Un hotel all inclusive en Ixtapa

No podrás creer todo lo que te espera en Ixtapa; te aseguramos un viaje lleno de actividades, diversión, tranquilidad y lujo.

Además de todo lo que encontraras en nuestro hotel, en Playa Linda podrás montar a caballo, una experiencia muy romántica y divertida. Otra cosa imperdible en Ixtapa-Zihuatanejo es Delfiniti, donde podrás nadar con delfines; una de las atracciones más populares de aquí. El desarrollo turístico de Ixtapa es uno de los destinos de playa más famosos del país, donde también encontrarás el sitio arqueológico de Xihuacan, un testimonio de la extensa historia de la localidad.

Informes

Hoteles en Ixtapa extraordinarios

Te recomendamos conocer todas las playas de Ixtapa y Zihuatanejo; cada una tiene algo especial que ofrecerte y sabemos te enamorarás de al menos una.

La bahía cuenta con 5 playas: Principal o Municipal, la cual se encuentra frente al centro de la ciudad, Las Gatas (al sur de la bahía, famosa por sus deportes acuáticos), Contramar, La Madera a 5 minutos del centro de la ciudad y la famosísima La Ropa (también a 5 minutos). Pero si no quieres salir del hotel, aquí también encontrarás playas que te encantarán.

Informes

Suites increíbles en el mejor resort en Ixtapa

Te ofrecemos casi 200 suites para que elijas de entre nuestra selección aquella que ofrece lo que tú y tu familia están buscando, al mejor precio posible.

¿Qué esperas para disfrutar del mejor lugar en Ixtapa? Conoce más sobre las ofertas y paquetes que te ofrecemos al contactarnos. Las suites de Golf Pacífica ofrecen vistas panorámicas y acceso directo al campo de golf Palma Real; en estas suites encontrarás las exactas mismas amenidades de primer nivel que en el resto de las habitaciones del complejo.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel