Lujosas suites en Ixtapa

organizamos tu boda informes aquí
suites en Ixtapa

Hay cientos de opciones en Ixtapa para que disfrutes de ese, uno de los más bellos destinos de playa del mundo, pero si estás buscando simplemente las mejores suites en Ixtapa con alberca, Pacífica Resort es la opción para ti.

Ven a disfrutar de nuestras habitaciones con alberca privada; todas cuentan con amplias terrazas y vistas inmejorables de la Bahía. En Pacífica Resort Ixtapa encontrarás 7 restaurantes completamente diferentes, como El Faro, uno de los restaurantes más respetados de la ciudad y sin duda el favorito de nuestros clientes.

Al hospedarte con nosotros, también podrás disfrutar de diversos deportes de playa y un sinfín de actividades para toda la familia que te encantarán. Para tus pequeños, ofrecemos la Jungla Mágica, donde podrán disfrutar de nuestro mini zoológico tropical de mascotas, clases de teatro, juegos y más.

Te esperamos porque no te puedes perder los tours, excursiones y actividades que te ofrecemos, como vela, ciclismo y paracaidismo. Ponte en contacto con nosotros hoy o explora nuestro sitio online para conocer más acerca de lo que Pacífica Resort Ixtapa tiene para ti, tu pareja, amigos y familia; no te arrepentirás de visitarnos.

Suites ixtapa

conoce pacífica resort ixtapa

Reserva aquí

Suites familiares en Ixtapa

En Ixtapa y Zihuatanejo encontrarás muchas atracciones imperdibles; y Pacífica te ofrece servicios de transporte seguro para conocerlas todas.

En el pueblo de Zihuatanejo, encontrarás una gran variedad de playas tranquilas y todas llenas de pequeños restaurantes; la Bahía ofrece refugio contra las tormentas y es una de las favoritas para los yates. La vista que tendrás del Pacífico desde la costa de Zihuatanejo sólo será interrumpida por el pasar de los cruceros. Todo esto además de encontrar las mejores suites para quedarte con toda tu familia.

Informes

Suites familiares en Ixtapa

Los más pequeños podrán tomar clases de buceo o snorkel en una de nuestras albercas; una opción segura y divertida que no se pueden perder.

Si lo que buscas en los hoteles en Ixtapa son unas vacaciones de golf, no hay mejor habitación que las suites Golf, que ofrecemos en 2 variedades, ambas con vistas y acceso al campo Palma Real. La selección de suites Aqua que te ofrecemos son muy cómodas y por supuesto, con vista al mar y ocupación de hasta 10 personas, distintas terrazas y una alberca, la suite ideal para una gran familia.

Informes

Un hotel all inclusive

Sin importar cuántas veces regreses a hospedarte con nosotros, siempre encontrarás los mejores servicios ininterrumpidos y las atracciones más divertidas.

La ciudad se ha convertido, con el tiempo, en uno de las atracciones favoritas por turistas nacionales y extranjeros, tanto que mantiene un significativo mercado cautivo que regresa año con año. En el antiguo pueblo de Zihuatanejo (que ahora es anunciado como la mitad de este destino), te ofrecemos el hermoso hotel Pacífica Grand, con la misma calidad que nos caracteriza.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel