Hotel todo incluido en Ixtapa

organizamos tu boda informes aquí
todo incluido en Ixtapa

Si está buscando unas vacaciones todo incluido en Ixtapa, Pacífica Resort Ixtapa ofrece una amplia gama de suites de la mejor calidad a elegir que te encantarán a ti y a toda tu familia. Ixtapa-Zihuatanejo es una ciudad playera ubicada en el estado de en Guerrero, con algunas de las mejores playas del país; un destino realmente imperdible.

Además de las mejores opciones para vacacionar, en Pacífica Resort tenemos para ti las más lujosas de opciones de hospedaje, te encantará tu estancia con nosotros. En nuestro inmenso complejo se encuentra el famosísimo El Faro; uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad, así como un spa, un pequeño zoológico y diversas actividades para toda la familia.

Te encantará Jungla Mágica, un lugar donde los más pequeños de tu familia podrán disfrutar de todo lo que Pacífica tiene para ofrecerles en sus vacaciones, como paseos y tours a la selva o la playa, un zoológico tropical de mascotas, clases de buceo y snorkel en las albercas, teatro y muchísimo más. Ven a disfrutar de todo esto y mucho más con Pacífica Resort Ixtapa y las increíbles opciones con la modalidad todo incluido.

Al hospedarte en nuestro complejo te aseguramos una escapada inolvidable y, sin duda, las mejores vacaciones, con diversas opciones de suites a elegir. Si estás buscando algo de golf, al quedarte con nosotros podrás disfrutar de Palma Real, un campo de golf aprobado por la USGA.

Suites ixtapa

conoce pacífica resort ixtapa

Reserva aquí

Las mejores vacaciones en Ixtapa

Ixtapa-Zihuatanejo fue hace muchísimo tiempo un lugar de vacaciones para el rey de origen Tarasco Caltzontzin (que significa “El que gobierna incontables casas”).

El gran mercado de artesanías y la mayoría de los establecimientos más prestigiados se encuentran en la avenida principal llamada Paseo de Ixtapa. Durante tus vacaciones, no te puedes perder los atractivos más famosos que se encuentran en esta ciudad; un destino de primera clase que fue ideado para el turismo; un paraíso moderno que te ofrece todo lo que pudieras necesitar para las mejores vacaciones de tu vida. Contáctanos hoy para conocer más sobre Pacífica Resort Ixtapa y este increíble destino.

Informes

Los hoteles en Ixtapa más exclusivos

Zihuatanejo proviene de la palabra Nahuatl “Cihuatlan”, 'Lugar de mujeres'. La palabra Ixtapa significa “Lugar blanco” en el mismo dialecto indígena.

Aquí se encuentran algunos de los establecimientos más tradicionales y más reconocidos de Guerrero, la cocina regional es sin duda una experiencia imperdible. Para darte las mejores vacaciones, te ofrecemos transporte para que visites Zihuatanejo o la atracción que elijas. Este pueblo fue por muchísimo tiempo un pequeño lugar de pescadores que, junto con Ixtapa, se conoce ahora como un destino turístico que aunque aún conserva algo del encanto del pueblo, ofrece opciones de clase internacional.

Informes

Un hotel all inclusive en Ixtapa de primer nivel

La Bahía de Ixtapa es muy amplia y ofrece los mejores atardeceres, que puedes disfrutar desde la terraza de tu suite todas las tardes; imperdible.

Al hospedarte en Pacífica Resort encontrarás una amplia habitación con capacidad para hasta 16 personas que cuenta con jacuzzi y una terraza sin igual con vistas a la Bahía. Las habitaciones Sands, ofrecen ocupación de hasta 6 personas y un lujoso jacuzzi, cocina y demás amenidades. Si buscas vacaciones de golf, Pacífica es tu mejor opción, ofrecemos habitaciones con ocupación para 8 personas, alberca, terraza y fácil acceso al campo Palma Real.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel