Un resort en Ixtapa para ti

organizamos tu boda informes aquí
resort en ixtapa

Pacífica Resort te ofrece a ti y a tu familia una amplia gama de habitaciones a elegir para las vacaciones que estabas esperando. Ixtapa es un increíble lugar de vacaciones frente al Océano Pacífico en Guerrero, con algunas de las playas más bellas del país y el mejor hotel resort en Ixtapa Zihuatanejo, te encantará.

Siempre encontrarás muchísimas actividades para que tu estancia en la ciudad sea tan divertida como tú quieras. En nuestro masivo complejo vacacional encontrarás uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad, así como un spa de primera categoría, un pequeño zoológico tropical y un club de playa excepcional.

Encuentra actividades infantiles como paseos, tours y excursiones, un zoológico, espectáculos nocturnos, así como clases seguras y divertidas de buceo y snorkel en la seguridad de nuestras albercas. Entre las tantas cosas para ver y hacer en Pacífica Resort Ixtapa, encontrarás la Jungla Mágica, un lugar donde podrán vivir todo lo que tenemos para ofrecer.

Conoce todo lo que tenemos para ofrecerte, te aseguramos unas vacaciones inolvidables. Si estás buscando una escapada de golf, al quedarte en Pacífica Resort puedes disfrutar del cercano campo de golf Palma Real; incluso tenemos suites frente a este, para más fácil acceso.

Suites ixtapa

conoce pacífica resort ixtapa

Reserva aquí

Un hotel en Ixtapa como ningún otro

Te encantará el pueblo de Ixtapa, uno de los desarrollos playeros más bellos del país, cerca de un sinfín de atracciones que te encantarán.

Nuestro hotel se encuentra en un paraíso muy moderno a la orilla del Pacífico, con restaurantes que te encantarán y boutiques de marcas internacionales a lo largo de Avenida Ixtapa, cerca de todas las atracciones populares y la playa. Ixtapa-Zihuatanejo es un destino planeado en los 70’s para aprovechar la hermosa zona, a través de la creación de hoteles y residenciales.

Informes

Resort en Zihuatanejo

Ixtapa-Zihuatanejo te están esperando con los brazos abiertos, ven y conoce este paraíso frente al Océano Pacífico.

Algunos de los restaurantes más populares en Guerrero se encuentran en Zihuatanejo; la cocina local es sin duda una atracción imperdible. El antiguo Zihuatanejo solía ser un remoto pueblo que se dedicaba a la pesca, pero con el tiempo ha evolucionado como un destino de primera, lleno de encanto moderno, pero que aún conserva el mood de antes.

Informes

Un hotel en Zihuatanejo único

Contáctanos hoy para conocer todo lo que Pacífica Resort puede hacer por ti; sabemos que encontrarás justo la habitación que buscas con nosotros.

¿Ya conoces las habitaciones Imperial Sands Plus? Una suite con capacidad para hasta 16 personas, repartida en dos pisos, con jacuzzi y una terraza impresionante con vistas a la Bahía. Si lo que buscas es más unas vacaciones de golf, las suites Pacífica Golf son la opción ideal; con ocupación para hasta 8 personas, mini piscina, y una terraza con vistas al campo. Al alojarte con nosotros, podrás también disfrutar de la habitación Sands, con ocupación para hasta 6 personas y todas las comodidades que podrías esperar.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel