Tiempos compartidos en Ixtapa

para las mejores vacaciones

organizamos tu boda informes aquí
tiempos compartidos en ixtapa

Si estás buscando la mezcla perfecta de lujo, relax y aventura, no busques más allá de Ixtapa. Aquí encontrarás Pacífica Resort, el mayor complejo de vacaciones en la ciudad que ofrece los mejores tiempos compartidos en Ixtapa Zihuatanejo a un precio incomparable durante todo el año para disfrutar de unas vacaciones verdaderamente impresionante en total lujo y con todas las comodidades que podrías desear.

Un ejemplo de aquello que nos hace los mejores es el acceso a un campo de golf, spa, tours, playa privada y mucho más para hacer de tu luna de miel, boda, vacación o escapada romántica un viaje para recordar. Hay muchas opciones para pasar unas vacaciones inolvidables en México, pero sin duda Ixtapa es uno de los destinos más apreciados por turistas nacionales y extranjeros.

Para los niños que nos visitan, tenemos la Jungla Mágica, donde pueden disfrutar de un zoológico tropical supervisado, buceo y snorkel en una de nuestras piscinas y muchísimas actividades más. Ven a disfrutar de una escapada romántica en el mejor lugar, a un precio incomparable.

En nuestro spa ofrecemos wraps corporales modernos, masajes para él y ella y servicios de belleza para toda la familia. Y además de tiempos compartidos, ofrecemos promociones, ofertas y paquetes todos los días del año para una escapada de golf o un mes de vacaciones suntuosas; el cielo es el límite cuando te alojas en Pacífica Resort Ixtapa.

Suites ixtapa

conoce pacífica resort ixtapa

Reserva aquí

Un hotel con tiempos compartidos

Un viaje en nuestro teleférico no se puede perder; aquí se puede ver Ixtapa-Zihuatanejo y su bahía desde lo alto, un momento precioso y romántico.

La Isla de Ixtapa cuenta con una gran variedad de playas a elegir, y los mejores deportes acuáticos en la ciudad (aparte de los que ofrecemos en Pacífica, por supuesto). Ven a disfrutar de una de las playas más famosas de México con los paquetes más atractivos. Una de las cosas que no te puedes perder es Delfiniti, un lugar de fama mundial donde se puede nadar con delfines o verlos en un espectáculo, una experiencia inolvidable. En Playa Las Gatas se encuentra el más bello destino de buceo en Ixtapa; hay mucho que hacer en esta ciudad, ponte en contacto con nosotros hoy para saber más acerca de las increíbles atracciones y nuestros servicios.

Informes

El mejor resort en Ixtapa

Sin importar lo que esperas de su viaje, en Pacífica Resort encontrarás un sinfín de alternativas de entretenimiento para toda la familia; inmejorable.

Para las ocasiones más románticas, nuestro famoso restaurante El Faro es el lugar perfecto, con las vistas más espectaculares de la bahía de Ixtapa; para los más aventureros, ofrecemos paracaidismo y el surf. Aprovecha todo lo que este hotel en Ixtapa tiene para ofrecerte y disfruta de nuestros espectáculos nocturnos, clases de yoga, servicios de spa, excursiones en bicicleta y mucho más; te invitamos a ponerte en contacto con nosotros hoy mismo para saber más sobre nuestros servicios y ofertas.

Informes

Un hotel all inclusive

Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros servicios, comodidades y ofertas, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros hoy; no te arrepentirás.

Para los fans del deporte, ofrecemos las habitaciones Pacífica Golf, con vistas panorámicas al campo Palma Real, así como fácil acceso al mismo; para terminar, cuentan con jacuzzis y mini piscinas en la terraza. Tenemos, sin duda, las habitaciones más amplias y suntuosas de la ciudad, como las habitaciones Sands , algunas de las favoritas de nuestros clientes, con vistas a la bahía y alberca en la terraza. Ofrecemos paquetes de decuentos a un precio incomparable en estas y todas las otras habitaciones para tu placer; contáctanos hoy.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel