Lo mejor del all inclusive en Ixtapa

organizamos tu boda informes aquí
all inclusive en Ixtapa

Pacífica Resort Ixtapa es un enorme complejo vacacional ubicado en la Bahía de Ixtapa, con 194 suites y una gran variedad de amenidades all inclusive en Ixtapa para toda la familia. Existe un sinfín de atracciones en la famosa zona, conócelas todas de la mano de Pacífica y nuestros excelentes servicios.

Ixtapa es sin duda uno de los más famosos destinos playeros en nuestro país; y opciones de alojamiento hay miles, pero estamos seguros que te encantará tu estancia con nosotros; te ofrecemos espectáculos diariamente, 7 restaurantes diferentes, club de playa, centro infantil supervisado, golf y más.

Uno de los atractivos más populares de pasar tus vacaciones en Ixtapa con nosotros es el lujo y relajación de nuestro spa, donde ofrecemos muchísimas opciones diferentes para toda la familia; masajes de distintas disciplinas, wraps corporales y hasta servicios de salón de belleza.

Para tus hijos, ofrecemos Jungla Mágica, un área completamente supervisada con un pequeño zoológico tropical de mascotas, juegos de playa y en la alberca, shows infantiles, clases de teatro y muchas otras actividades, para que vivan las mejores vacaciones.

Suites ixtapa

conoce pacífica resort ixtapa

Reserva aquí

Unas vacaciones all inclusive

No importa si buscas relajación, lujo, aventura o diversión nocturna, en Pacífica encontrarás un sinfín de opciones para disfrutar.

Esta ciudad es el lugar ideal para aquellos que gustan del buceo; en la playa La Gata, se encuentra Cueva de la Gata, sin duda el lugar más popular para este deporte, pues cuenta con una profundidad de entre 15 y 20 metros. Ixtapa se ha posicionado como uno de los destinos más populares de México, no te puedes quedar sin visitar esta playa de la mano de Pacífica Resort Ixtapa.

Informes

Las mejores vacaciones todo incluido

Te encantará tu visita a Ixtapa-Zihuatanejo, uno de los destinos playeros más populares de nuestro país, conocido alrededor del mundo.

Estarás en un área formada por Zihuatanejo y el moderno Ixtapa, un desarrollo de más reciente creación. Aunque no podían ser lugares más diferentes, hoy en día son conocidos como un sólo lugar para el turismo internacional. En ambos, podrás experimentar el encanto de un pueblo costero y pintoresco, así como el lujo de un resort town moderno y de clase mundial.

Informes

Opciones todo incluido en Ixtapa

Te ofrecemos cerca de 200 habitaciones de lujo para hasta 16 personas; sin importar lo que busques, Pacífica Resort tiene algo para ofrecerte.

Si el golf es lo que esperas de tus vacaciones, no hay mejor opción que las suites Pacífica Golf, con ocupación para 6 personas y acceso directo al campo de golf Palma Real. El Penthouse Master Stands es una habitación sin igual, con ocupación para hasta 10 personas, dos pisos y todas las amenidades de Pacífica Resort, además de una extensa terraza con alberca; unas verdaderas vacaciones a todo lujo que te encantarán.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel