Vacaciones en Ixtapa con estilo

organizamos tu boda informes aquí
vacaciones en Ixtapa

Hay muchas opciones en la hermosa zona de Ixtapa-Zihuatanejo para que tu y tu familia disfruten, pero si estás en busca de lujo completo en tus vacaciones en Ixtapa, Pacífica Resort es el lugar para ti. Somos un complejo vacacional enorme, con playa privada, teleférico y muchísimo más.

Una gran variedad de actividades y 194 suites de lujo para toda la familia para disfrutar, con espectáculos nocturnos, 7 restaurantes, un spa de clase mundial y muchas otras amenidades. Ponte en contacto con nosotros hoy para descubrir más acerca de nuestras maravillosos tiempos compartidos y las muchas comodidades que tenemos para ti en una de las más famosas ciudades de playa en el país; te encantará tu estancia con nosotros.

Uno de los mayores atractivos que se encuentran en Pacífica Resort es nuestro spa de clase mundial, donde se pueden disfrutar muchas opciones diferentes para hombres y mujeres como masajes, wraps corporales y servicios de salón de belleza. En nuestro club de playa podrás disfrutar de yoga y clases de baile, paseos en bicicleta y actividades de temporada.

Recuerda que puedes disfrutar de unas vacaciones con tiempos compartidos, y que ofrecemos descuentos y promociones durante todo el año, por lo que tu y tu familia pueden disfrutar de nuestro complejo en cualquier momento que deseen. Para los niños, tenemos la Jungla Mágica, una aventura totalmente supervisada con un zoológico de la selva de mascotas, juegos de playa, shows nocturnos y actividades divertidísimas durante todo el año.

Suites ixtapa

conoce pacífica resort ixtapa

Reserva aquí

Tiempos compartidos en Ixtapa

Disfruta de suites de clase mundial, acceso al campo de golf, uno de los más famosos restaurantes de la ciudad y más; todo esto dentro de nuestro complejo de vacaciones.

Aprovecha y conoce esta hermosa y pintoresca ciudad con muchas cosas que ver y hacer. Ixtapa-Zihuatanejo es uno de los destinos más bellos de México, se encuentra en el estado de Guerrero en la costa del Pacífico, en la zona conocida como la Riviera Mexicana. Ixtapa es un lugar perfecto para el buceo; Cueva de la Gata es uno de los mejores lugares para la práctica de este deporte, que tiene una profundidad de 15 a 20 metros, donde de vez en cuando encontrarás tiburones gato, lo que le da su nombre.

Informes

Los mejores hoteles en Ixtapa

Vistas panorámicas de la playa, terrazas de lujo con jacuzzi o incluso un mini piscina; ofrecemos una variedad de suites para cada gusto y presupuesto.

Este pueblo de playa es en realidad la suma del pintoresco pueblo de Zihuatanejo e Ixtapa, el sitio turístico más moderno. Aunque no podían ser más diferentes, se conocen actualmente como un solo destino; en estos dos destinos, que se encuentran uno al lado del otro, se puede encontrar tanto el encanto de un pequeño pueblo en la costa del Pacífico, así como un centro turístico moderno y de lujo. Te ofrecemos simplemente la mejor manera de disfrutar de este maravilloso lugar y explorar todo lo que tiene que ofrecer; y por supuesto, a un precio muy razonable.

Informes

Un hotel all inclusive en Ixtapa

Si el golf es lo que te interesa, no hay mejor opción que las suites Pacífica Golf, con capacidad para hasta 6 personas; una habitación para deportistas, sin duda.

Contamos con enormes habitaciones hasta para 10 personas repartidas en dos pisos, con todas las comodidades que te puedas imaginar, además de una gran terraza con su propia piscina. Ponte en contacto con nosotros hoy para saber más sobre nuestras opciones; no te arrepentirás de tu estancia con nosotros.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel