Un resort en Ixtapa

all inclusive para ti

organizamos tu boda informes aquí
resort en ixtapa all inclusive

Hay un sinfín de opciones en la hermosa zona de Ixtapa para que disfrutes el Océano Pacífico, pero si buscas el mejor resort en Ixtapa all inclusive, llegaste al lugar indicado; somos un complejo vacacional como ningún otro, que cuenta con playa privada, 194 suites de lujo y un sinfín de amenidades.

Asiste a espectáculos nocturnos durante todo el año, diversos restaurantes, un spa de primera categoría y mucho más. No creerás todos los servicios que tenemos para ofrecerte en uno de los más famosos destinos de playa en México; te encantará tu estancia en Pacífica.

Uno de los más grandes atractivos que se encuentran aquí es nuestro spa, donde te ofrecemos un sinfín de opciones para hombres y mujeres como masajes, wraps corporales y servicios de estética. Contáctanos hoy para conocer todos los servicios que te ofrecemos.

Para los niños, tenemos la Jungla Mágica, una aventura supervisada durante todo momento, que cuenta con un pequeño zoológico tropical, actividades de playa, shows y muchas más cosas divertidas durante todo el año.

Suites ixtapa

conoce pacífica resort ixtapa

Reserva aquí

El mejor hotel en Ixtapa

Al visitarnos, te encontrarás en uno de los destinos turísticos más famosos y mejor ubicados de México; una visita inolvidable.

Al hospedarte en nuestro resort en Ixtapa, te encontrarás el lugar ideal para practicar el buceo; Cueva de la Gata es el lugar ideal para la práctica de este deporte, pues cuenta con una profundidad de hasta 20 metros. Ixtapa es uno de los destinos más hermosos de nuestro país, se encuentra en la costa del Pacífico en Guerrero en la zona conocida como la Riviera Mexicana.

Informes

Vive Ixtapa all inclusive

Una visita a este encantador destino es imperdible; y hospedarte en Pacífica Resort hará de tu estancia una experiencia inolvidable con nuestros paquetes todo incuido.

Nuestro hotel se encuentra en el pueblo de playa formado por el antiguo pueblo de Zihuatanejo y el moderno Ixtapa. Aunque estos destinos no podían ser más distintos, hoy en día se comercializan juntos como un único destino, pues se encuentran uno al lado del otro. Podrás disfrutar tanto del encanto de un pequeño pueblo costero, como de un centro turístico de nivel internacional.

Informes

Habitaciones todo incuido en Ixtapa

Tenemos algo para todos los gustos y presupuestos; contáctanos hoy para comenzar a planear juntos tus próximas vacaciones a Ixtapa.

¿Ya conoces la suite Master Stands Penthouse? Una habitación enorme con ocupación para hasta 10 personas repartidas en dos pisos, una suite con todas las amenidades que te puedas imaginar, además de una gran terraza con alberca; una de las opciones más lujosas en Pacífica. Si el golf es lo que te interesa en tus vacaciones, la mejor opción son las suites Pacífica Golf, con capacidad para hasta 6 personas, vista al campo y a la Bahía y fácil acceso al campo Palma Real.

Informes
eventos

eventos

bodas

bodas

restaurantes

restaurantes

suites

suites

luna de miel

luna de miel